Dr.Enrique García desmiente que haya tenido problemas algunos al recibir Direccion de Migracion

0
191
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Nuevo Director de Migración Dr. Enrique García desmintió al Sol De La Florida que haya tenido Problemas algunos para recibir la Dirección de Migración, puesto que ostentaba el Ex-ministro de Defensa Dominicano Teniente General Retirado William Muñoz Delgado.

“No no eso fue un asunto de mala informacion en ningun momento, hubo inconveniente alguno, el Director anterior se reunió con nosotros en horas del lunes en la tarde, hicimos la transición como debió hacerse, no sabemos de donde salio esa información, distorsionada totalmente, allí no hubo ningún inconveniente, aseguró el Dr. Enrique Garcia.”

Ex-ministro de Defensa Dominicano Teniente General Retirado William Muñoz Delgado.

García es un reconocido jurista, académico, gremialista y está vinculado a instituciones clubistas desde hace varios años. También fue comisionado para la Reforma y Modernización de la Justicia, una institución que jugó un rol primordial en la capacitación y fortalecimiento de la administración de ese poder del Estado.

 nuevo Director General de Migración, doctor Enrique García, fue nombrado mediante Decreto 329-20, y juramentado durante una ceremonia celebrada en el Palacio Nacional.

Tras su juramentación, el funcionario expresó compromiso con el país y agradeció al Primer Mandatario el honor de confiarle las responsabilidades de la Dirección General de Migración, un organismo estratégico de seguridad nacional y fundamental para la preservación de la integridad territorial.

El doctor Enrique García fue entrevistado por este redactor cuando había asistido a una invitación que le fue hecha al Palacio Nacional por el Despacho del Presidente de la República Dominicana Luis abinader este martes pasado a una reunión que llevó a cabo el Mandatario con sus funcionarios

Por favor , déjenos su comentario...