Dr. Deomedes Olivares avasallante. Recibe masivo apoyo de Abogados de la Provincia del Este para presidir Colegio de Abogados

0
319
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En un hecho sin precedente en lo respecta a otros aspirantes a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) ante unas elecciones anteriores llevadas en la República Dominicana.

El Doctor Deomedes E. Olivares Rosario luce avasallante y arrollador en su camino a presidir la Institución Jurídica que aglutina a los Abogados del país, tal y como lo demuestra en su visita realizada este fin de semana por las Provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor del Rey, El Seibo, La Romana e Higüey.

El Veterano profesional del derecho es obvio que se ha agenciado el apoyo masivo para ser el Próximo Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana ya que en sus actividades en la cual imparte conferencias educativas las cuales todas son observadas a casa llena de sus colegas de las provincias visitadas por el Doctor Deomedes Olivares Rosario.

Por favor , déjenos su comentario...