Dominicana Verde Certamen Pro Medio Ambiente

0
413

Basado en los valores, la labor y el compromiso social, así como las acciones emprendidas para con el medio ambiente por las jóvenes de entre 18 a 25 años, las organizaciones Plan Dominicana Verde, Top Green Brands y Elefant Universe ponen en marcha Miss Dominicana Verde como parte de la franquicia internacional Miss Top Green World, que será seleccionada el próximo 20 de diciembre dentro de los perfiles que han sido ya cualificados a nivel nacional.

Miss Dominicana Verde es un certamen comprometido con el medio ambiente, las especies y los recursos naturales que busca promover los tesoros naturales, las playas, ríos, las reservas científicas, los monumentos de la naturaleza, las especies endémicas y protegidas de cada país a nivel global.

El evento junto a la reina seleccionada desarrollarán actividades durante todo el año 2022, de índole proambiental y de promoción del patrimonio natural, con una cobertura de 360 grados en el marco de importantes alianzas con marcas y creadores, prensa escrita,  influencers, medios televisivos y digitales, artistas y las redes sociales en general.

El proyecto desarrollará una vistosa producción gráfica, sonora y audiovisual para toda la familia y de difusión gratuita, a cargo de la prestigiosa empresa Audiovisual Dominicana, “Es la primera etapa de un novedoso proyecto que promueve la belleza de la mujer dominicana, pero también los valores, la preparación, siendo el medio ambiente y el turismo el eje central” apunta Roddy Pérez, CEO de Plan Dominicana Verde.

Tanto el certamen local como la franquicia internacional pertenecen a las iniciativas globales de Roddy Pérez Group en su capítulo de responsabilidad social. El certamen continuará recibiendo la hoja de vida de candidatas a través de su portal dominicanaverde.org.

Por favor , déjenos su comentario...