Concierto y lanzamiento de álbum “Bendita

0
1784

Música” traen artistas hispanos para alegrar estas festividades

La velada musical se realizará en la galería Mills en Orlando.

Orlando, Florida.- El cantautor argentino Guillermo Roude pone sus melodiosos temas a cargo del tenor peruano Rafael Cavero en este primer concierto presencial “Bendita Música”, a realizarse el 18 de diciembre en Orlando.

El dúo artístico de gran trayectoria, decidió unirse en este proyecto musical tras coincidir en que ambos quieren brindar al público un espectáculo único y especial tras la pandemia y sobre todo en estas fechas especiales que sirven para la unidad y regocijo familiar o entre amigos.

“Estas canciones tienen el factor común que es el amor y la pasión, el amor puro de pareja, a la familia, los amigos, el amor por nuestro planeta, canciones que en su totalidad están llenas de buena energía y fe en un mejor futuro para todos, en un momento del mundo donde más necesitamos ser solidarios unos con los otros. A su vez, honrar a todos los seres queridos que se fueron antes en esta tremenda pandemia, para valorar cada nuevo día que Dios nos brinda a todos los que seguimos despertándonos cada mañana”, acotó el artista Roude.

Ambos empiezan a seleccionar de los 12 discos que ya ha grabado el cantautor ROUDE en sus 35 años de trayectoria, las canciones más apropiadas y apostar por el “CROSSOVER”, mostrando las canciones más representativas a un mercado internacional.

El tenor Cavero cuenta con una gran trayectoria artística, con presentaciones en los escenarios más relevantes de varios países de Europa como Italia, Alemania y España.

“Recuerdo el día que escuché por primera vez la canción de Guillermo Roude “Bendita Música”,  me dió una gran emoción;  luego para mí fue un placer descubrir en cada una de sus composiciones ,no solamente un increíble talento para componer, sobre todo me conmovió muchísimo el contenido de las letras que hablan fundamentalmente del amor en todas sus facetas, el factor común del agradecimiento, y transmitiendo siempre muy buena energía en cada una de sus letras, estoy muy feliz de combinar algo tan valioso artísticamente con la posibilidad de dejar un mensaje de fe y de aliento en estos tiempos difíciles que corren”, dijo el reconocido artista.

Por su parte, Roude, ganó el tercer lugar en el Festival de la OTI de los Ángeles en 1992, luego en el 2004 triunfó en USA en las mejores 5 canciones en el Festival de Viña del Mar, y en el 2008 representó a Argentina en el Festival Viña del Mar en Chile, con su canción “Festejar”, cuya melodía fue elegida para este disco por la total sintonía con el mensaje que quieren transmitir con este álbum.

“Es la primera vez en 35 años de trayectoria, que decido producir un disco con mis canciones cantadas por otro artista, el día que escuché a Rafael Cavero, luego de emocionarme y sorprenderme mucho por la calidad de su voz y su interpretación, no me quedó ninguna duda de que juntos podríamos hacer un disco excelente, que podría competir en los más altos niveles de la canción internacional, hacía años que quería producir un disco con la mejor selección de mis canciones, y Rafael me ayudó a elegir las que más perfil internacional tendrían para este estilo que se llama Crossover, estoy muy feliz de poder transmitir mensajes alegría y esperanza a la gente en un momento tan delicado de nuestra historia, donde cada canción aporta para revalorar la alegría de vivir por sobre todas las cosas , tratando de aportar un cambio de actitud general que nos ayude a todos a ser mejores”, destacó Roude.

Así, los artistas inician su gira en Orlando, pensando estratégicamente en el público hispano que reside en la Florida, y dentro de sus planes del 2022 incluyen llevar esta presentación a Argentina, Perú y con miras al mercado europeo donde el público gusta mucho de estos temas.

La velada artística se llevará a cabo en la galería Mills en Orlando, el sábado 18 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. Puede adquirir sus taquillas, https://m.bpt.me/event/5318592 o a través del 407-617-2930 (vía WhatsApp)

Por favor , déjenos su comentario...