Doctor: Decenas de residentes de Poinciana enfermos con COVID-19

0
858


Por Lisa Concepcion.—

Esperemos que esta columna encuentre a todos atendiendo la orden de quedarse en casa emitida por el condado de Osceola. Si tiene alguna duda de que COVID-19 es real y está aquí, el Dr. Donald Elton, un médico pulmonar y crítico con especialistas en pulmón, asma y sueño de Florida que practican en Poinciana y Celebration, declaró el viernes 27 de marzo, “que en este momento Hay docenas de residentes de Poinciana confirmados o muy sospechosos de estar enfermos con COVID-19. Muchos padecen enfermedades leves y reciben instrucciones de poner en cuarentena en el hogar, mientras que otros están hospitalizados y algunos incluso están en estado crítico aquí en Poinciana “.

El Dr. Elton continúa: “Desafortunadamente, la mayoría de las personas que ya tienen COVID-19 son aquellas que disfrutan de su tiempo socializando, comprando y trabajando en muchos negocios locales. Muchos se convertirán en nuestros pacientes en las próximas dos semanas”.

Esperamos que las cosas empeoren mucho antes de mejorar. Todos los hospitales que atienden esta área están trabajando arduamente para expandir su capacidad en las salas de emergencias, las camas médicas para pacientes hospitalizados, las unidades de cuidados intensivos, e incluso están creando más espacio en la morgue para aquellos que no sobrevivirán.

Los pacientes con esta enfermedad pueden sentirse bien por la mañana y recibir soporte vital antes de la medianoche.

La mayoría de los pacientes hospitalizados, hace unos días, probablemente estaban con usted en el supermercado, tiendas, restaurantes, autobuses, taxis o gasolineras. Sabemos que puede infectarse gotitas respiratorias de una tos incluso a 6 pies de distancia, pero hay muchos expertos que creen que puede contraer la infección al tocar cualquier superficie tocada por una persona infectada muchas horas antes.

Los pacientes que vemos hoy se infectaron hace 1-2 semanas y los pacientes que veremos dentro de 2 semanas están comprando y buscando COVID-19 hoy. El virus no vendrá a visitarte, tienes que ir a buscarlo.

Los números oficiales publicados por el gobierno están varios días atrás. La carga de casos en la comunidad aumenta en aproximadamente un 40 por ciento por día y se duplica cada pocos días.

Hay muchas personas en Poinciana con familiares en la ciudad de Nueva York, donde se informa la mitad de los casos en la nación. Aquellos que viajan entre Nueva York y aquí aumentan el riesgo de propagación.

Hay muchas formas de hacer llegar sus alimentos, suministros o incluso comida de restaurante a su puerta.

No hay razón para salir de su casa a comer.

Por favor, quédate en casa! Esto significa tu.

Lávese las manos después de tocar algo en público y hágalo antes de tocarse los ojos, la cara o la boca. Evite a los enfermos o personas con problemas de salud que corren un mayor riesgo de morir si los infecta. Mira las noticias de Nueva York para ver el futuro de Florida.

Estas palabras no tienen la intención de infundir miedo o crear un guión continuo de papel higiénico loco. El propósito es tener residentes en Poinciana y en todas partes para no tomar esta pandemia a la ligera. Al escribir estas líneas, el condado de Osceola está bajo una orden de “quedarse en casa”. Presta atención a esa orden. Cuanto antes podamos controlar la propagación del coronavirus, menos vidas se perderán por esta enfermedad y antes podremos volver a nuestra vida normal.

La orden de “quedarse en casa” permite que solo los trabajadores esenciales continúen su trabajo. Puede ir al supermercado y a la farmacia.

Por favor , déjenos su comentario...