Cumpleaños el Coronel de la Academia Dominicana de Bomberos Vidal Soriano Rosario

0
468
Por Daniel Mones
Corresponsal-Especial
El Sol de la Florida

Los mameyes Santo Domingo Este, R, D.-Hoy es un dia muy especial, día de regocijo, amor y Felicidad en la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. ya que está de Cumpleaños un Honorable y distinguido Oficial de nuestra Institución de Servicios.

Cumpleaños un gran Oficial, respetuoso, cumplidor y sobretodo responsable en el cumplimiento de su deber, el Coronel de la Academia Dominicana de Bomberos (A.D.B.) Vidal Soriano Rosario, Director de la Base Bomberil No.24, del Sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.-

La Sede Central de ésta Institución Académica Bomberil, se une al regocijo y la Felicidad que reina en la Familia del cumpleañero, Vidal Soriano Rosario, que el amor de Dios lo acompañe en éste día tan especial, junto a sus familiares y su querida esposa, la Brigadier Capellan, Adriana Victoria García Basora, Felicidades a ambos y que la pasen bien!!!.

Precioso desayuno preparado al Coronel Vidal Soriano Rosario por su media naranja la Brigadier-Capellan Adriana Garcia
La Brigadier-Capellán Adriana Garcia en una actividad Comunitaria.

De igual manera la Dirección de de Estados Unidos en Boston Massachussets de la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , (CONAICAFIN). Se regocija y se une a la alegria que nos lleva a los Festejos del Cumpleaños de tan distinguido Coronel.

Que Dios le conceda, bendiciones, Paz Amor Salud y Prosperidad al Comandante Vidal Soriano Rosario en su Cumpelaños, muchísimas felicidades.

Son los sinceros deseos de Acadobom, Vonabom y Conaicafin.-

!!!! Felicidades Mil!!!!

Por favor , déjenos su comentario...