Comandante General del Ejército continua con los recorridos en la frontera del país. Dominicanos agradecen al Mayor General del ERD. Recibe Antorcha Olímpica de los Juegos Militares

0
694
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Zona Fronteriza Dominico-Haitiana, R. D.-En esta ocasión el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, con el objetivo de seguir velando por el bienestar de sus miembros y supervisando las operaciones da las unidades, llevó a cabo un recorrido en la jurisdicción de la 3ra. Brigada de Infantería.

El Jefe del Ejército Dominicano visitó la 25 Compañía en Pedro Santana, los Destacamentos y puestos de Bánica, Guayabal, Guaroa, Macasia, Rinconcito, Margarita, la Base Interagencial del Carrizal, Timoteo Ogando, Antonio Duverge, luego continuó por Las Lagunas, El Valle y Calimete, en donde aprovechó para entregarles equipos de avituallamiento a todos los soldados y exhortarles a continuar trabajando con dedicación y empeño para el bien de la Patria.

Con estas acciones el Comandante General cumple con las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N. , para tener una frontera rigurosamente vigilada y segura las 24 horas del día. Durante el recorrido el comandante General estuvo acompañado de su Estado Mayor Coordinador, el Comandante de la 3ra. Brigada, entre otros mandos naturales se la zona.

https://www.instagram.com/p/B7eXArnHjFx/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 18, 2020 at 03:26PM EST

https://www.instagram.com/tv/B7f9ARSnGHH/…

Residentes en la zona fronteriza expresan con satisfacción sentirse tranquilos y confiados con la labor de seguridad que está realizando el #EjércitoRD en el área.

A través del programa Cerco Fronterizo el Comandante General del Ejército ha reforzado la seguridad en toda la frontera y con este ha incrementado el patrullaje militar en la región.
https://www.instagram.com/tv/B7f9ARSnGHH/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 19, 2020 at 06:20AM EST

Comandante General del Ejército recibe Antorcha Olímpica de los Juegos Militares

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 18, 2020 at 04:56AM EST

El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recibió la Antorcha Olímpica de los (LI) Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de manos Capitán de Navío Augusto Lizardo González, ARD.

Presidente del Comité Organizador y a la vez le fue entregada al Coronel José del Orbe Piña, ERD., para realizar el recorrido por las distintas instalaciones del Ejército, la cual al finalizar este recorrido será llevada a la Armada de la República Dominicana para lo propio.

El Acto fue celebrado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército, en donde estuvieron acompañando al Comandante General del Ejército, el Sub Comandante General y el Inspector General de la institución, los miembros del Estado Mayor Coordinar y Estado Mayor Especial, el Presidente del Circulo Deportivo de las FF.AA. y la P.N., Coronel Kalil Haché Malkún, ERD y su Plana Mayor, así como personalidades del ambiente deportivo militar y miembros la Prensa.

Por favor , déjenos su comentario...