Cristiano Ronaldo mantiene a la Juventus en el liderato

0
382

La Juventus de Turín guardó su condición de líder en la Serie A tras derrotar al SPAL por 1-2, con goles de Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey, antes de visitar al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el AC Milan dejó escapar la victoria ante la Fiorentina (1-1).

La ‘Vecchia Signora’ no falló fuera de casa gracias al empeño de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El portugués fue el mejor de su equipo y abrió la cuenta con un remate de delantero nato tras un centro exquisito del colombiano Cuadrado. El gol espoleó a los suyos que siguieron dominando sin problemas hasta el descanso.

En la segunda mitad llegó el 0-2 de Ramsey, que picó por encima del portero para dar la tranquilidad a su equipo. El SPAL recortó distancias con un penalti de Andrea Petagna, pero fue un espejismo porque la Juve pudo haber ampliado su victoria con varias ocasiones, una de ellas de Cristiano con una falta que se estrelló en el larguero.

De esta forma, el conjunto entrenado por Maurizio Sarri alcanza los 60 puntos y mete presión al Lazio (56) y al Inter (54), que se miden este domingo a Genoa y Sampdoria. Además, Cristiano Ronaldo igualó el récord de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella al conseguir marcar por undécima jornada consecutiva.

Por su parte, el AC Milan vio esfumarse el triunfo en el Artemio Franchi por un gol de Erick Pulgar en el minuto 85 de penalti. Los visitantes mandaban en el marcador desde el 57′ por medio de Rebic y en el primer tiempo Ibrahimovic se quedó sin un golazo, anulado con VAR por una tímida mano. El empate deja séptimo al Milan.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 25.
-Sábado.

Bolonia – Udinese 1 – 1.

SPAL – Juventus 1 – 2.

Fiorentina – Milan 1 – 1.

-Domingo.

Genoa – Lazio.

Atalanta – Sassuolo.

Hellas Verona – Cagliari.

Torino – Parma.

Roma – Lecce.

Inter – Sampdoria.

-Viernes.

Brescia – Nápoles 1 – 2.

Por favor , déjenos su comentario...