Corte del condado Osceola ofrece copias electrónicas certificadas de registros judiciales

0
189

 
Kissimmee, Florida.- A partir del 3 de julio de 2019, los registros de los tribunales penales y civiles estarán disponibles a través de E Certify en la corte del Secretario de los Tribunales del Condado de Osceola. Al igual que los registros oficiales, que comenzaron el 8 de octubre de 2018, las copias electrónicas certificadas de los registros de la corte pueden ser compradas por una ocasión por un ciudadano y utilizadas tantas veces como se desee.

“Estamos sumamente entusiasmados de extender este servicio a los registros judiciales”, dijo el Honorable Armando Ramírez, Secretario de la Corte del Condado de Osceola. “El público podrá solicitar registros certificados desde la comodidad de su hogar, oficina o en cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo deseen”.
 
Las copias certificadas electrónicamente se pueden obtener a través del sitio web del Secretario en la pestaña “Servicios”, así como en persona en la Oficina del Secretario. Clerk E-Certify genera documentos en un formato PDF a prueba de falsificaciones con una firma digital incorporada que ratifica la autenticidad y la autoría del Secretario de la Corte del Condado de Osceola. La verificación de las copias electrónicas certificadas se puede realizar a través de un portal web seguro o escaneando un código QR que permite la descarga del documento original desde el repositorio del Secretario para una comparación en línea de lado a lado. Los usuarios registrados, que son personas que están suscritas a la vista de Internet de los registros electrónicos con el Secretario de Osceola, podrán utilizar la misma información de inicio de sesión para acceder a las copias certificadas de los registros judiciales. El acceso a los registros judiciales se otorgará de acuerdo con el rol de un usuario registrado.
 
Los clientes que tengan preguntas o consultas generales sobre la obtención de copias electrónicas certificadas de los registros judiciales, deben comunicarse de inmediato con el Departamento de Registro al (407) 742-3517, al Departamento Civil al (407) 742-3479 o al Departamento de Asuntos Penales al (407) 742-3566.

Por favor , déjenos su comentario...