Coronavirus: Satellite Beach, Cocoa Beach reabren las playas a grupos de 5 o menos

0
908

Los amantes de la playa pueden tomar el sol y sentarse en sillas

BREVARD COUNTY, Florida,- Los funcionarios de Satellite Beach y Cocoa Beach han reabierto las playas para tomar el sol, sentarse en sillas y todas las demás actividades dentro de los límites de la ciudad durante la pandemia de coronavirus, pero los grupos deben ser de cinco personas o menos, informó Florida Today, socio de News 6.

Desde el 2 de abril, ambas ciudades se unieron a un grupo de comunidades junto a la playa del condado de Brevard para limitar las actividades en la playa a caminar, trotar, andar en bicicleta, pescar, surfear y nadar durante el pedido de 30 días “más seguro en el hogar” de Florida.

“La Ciudad quiere agradecer a nuestra comunidad por seguir cumpliendo con las medidas de distanciamiento social que hemos implementado en nuestras playas para proteger a nuestros residentes durante esta respuesta pandémica”, escribió Courtney Barker, directora de la ciudad de Satellite Beach, en una publicación de Facebook el martes por la tarde.

“Desde que se pusieron en práctica estas medidas, las playas han sido áreas de gran cumplimiento, al tiempo que ofrecen a nuestros residentes un lugar para hacer ejercicio y relajarse”, escribió Barker.

“Como tal, la Ciudad ahora permite que se realicen todas las actividades en la playa, incluso tomar el sol y sentarse en la playa. Sin embargo, limitaremos las actividades en la playa a grupos de cinco o menos, y continuaremos limitando cualquier congregación en los paseos marítimos “, escribió.

“Nuestro estacionamiento público en la playa también permanece cerrado”, escribió.

La orden ejecutiva de Cocoa Beach especifica que los bañistas deben practicar el distanciamiento social de al menos 6 pies en todas las direcciones. El estacionamiento en la playa, el estacionamiento con acceso a la playa y el estacionamiento en el centro permanecen cerrados.

“Es hora de volver a salir a tomar el sol. Simplemente vuelve a la normalidad realmente ”, dijo Kellin Codrington.

Codrington se enteró del nuevo cambio el martes y llegó a Cocoa Beach a primera hora de la mañana del miércoles.

“He estado en mi casa durante un mes y estoy listo para salir. Realmente solo hay tantos proyectos que puedes hacer en casa “, dijo Codrington.

“Estoy muy feliz de ver gente aquí y disfrutar de la playa. Por eso vivimos aquí, ¿verdad? ” Catherine Navarro.

Navarro vive en Nueva York y estaba en Florida Central visitando a su hijo. Dijo que está contenta de que la gente todavía tenga que practicar el distanciamiento social en la arena.

“Todavía hay un virus allá afuera, aquí afuera. Hay que tener cuidado ”, dijo Navarro.

El Concejo Municipal de Indian Harbour Beach discutirá el tema de la apertura de playas durante un taller el jueves por la tarde, dijo el administrador de la ciudad Mark Ryan.

El alcalde de Indialantic, Dave Berkman, dijo que su ciudad probablemente hará un anuncio de playa el viernes siguiendo las nuevas regulaciones de Cocoa Beach-Satellite Beach, aunque el tema sigue bajo revisión.

Durante el último fin de semana de marzo, Satellite Beach, Cocoa Beach, Indian Harbour Beach, Indialantic y Melbourne Beach anunciaron el cierre temporal de las playas durante el día, por temor a los visitantes de Orlando y Florida Central.

Por favor , déjenos su comentario...