Consulado Dominicano en Nueva York remodela y reinaugura Call Center

0
223
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Nueva YorkUSA.- El Consul General del Consulado Dominicano en Nueva York Ing. Agron. Eligio Jáquez Cruz, dejó inaugura de esa delegación diplomática con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.

En su empeño y cumpliendo el anuncio prometido por el Diplomático Dominicano de que transformaría en una verdadera Oficina para que cada Dominicano pueda resolver si situación de servicios que pueda requerir en un tiempo normal con la eficiencia y la seguridad de la calidad demandada por sus usuarios y que ellos se merecen.

Fortaleciendo el canal de vinculación entre el Consulado y los usuarios

Durante la inauguración del call center, el cónsul general Eligio Jaquez ponderó su importancia por entender que este viabiliza el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano aquí y resaltó, tanto la preparación del personal, como los recursos tecnológicos, con que cuenta el mencionado centro.

“Paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, apuntó el cónsul.

Un importante punto de apoyo

La referida unidad de Consulado Dominicano en Nueva York fue definida como un importante punto de apoyo a los dominicanos en esta demarcación norteamericana porque, además de los servicios que ofrecen, darán respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número del referido call center es el 1-212-768-2480 y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de forma ininterrumpida, con la capacidad de dar respuestas a las diversas solicitudes de los usuarios.

Por favor , déjenos su comentario...