Consejos sobre cómo mantener su tecnología seca y sus familias seguras y conectadas antes de la tormenta

0
499

Mientras la tormenta tropical Elsa se agita en el Atlántico, nos gustaría ofrecerle algunos consejos sobre cómo mantener su tecnología seca y sus familias seguras y conectadas antes de la tormenta.

  1. Mantenga los dispositivos secos: guarde los teléfonos, tabletas, baterías, cargadores y otros equipos en un lugar seco y accesible. Las bolsas de almacenamiento de plástico con cremallera protegerán los dispositivos, y hay teléfonos resistentes a la intemperie, fundas para teléfonos y otros accesorios protectores disponibles.
  2. Mantenga los dispositivos completamente cargados: planifique con anticipación manteniendo las baterías del teléfono y la tableta completamente cargadas en caso de que se pierda la energía local.
  3. Revise las listas de verificación: Revise la lista de verificación de preparación para huracanes, la lista de verificación de cortes de energía y otros recursos de la Cruz Roja Americana.
  4. Obtenga algo de respaldo: mantenga las baterías de repuesto cargadas para proporcionar energía de respaldo. Y tenga cargadores de automóvil a mano en caso de que necesite evacuar.
  5. Cree una lista: Mantenga una lista de números de emergencia: departamentos de policía y bomberos; compañías eléctricas y de seguros; familia, amigos y compañeros de trabajo; etc., y prográmelos en sus dispositivos inalámbricos antes de que surja una emergencia.
  6. Esté preparado para la pérdida: use su tableta para fotografiar y catalogar sus objetos de valor y otras pertenencias del hogar para posibles reclamaciones de seguros
  7. Descarga aplicaciones útiles: cientos de aplicaciones y servicios gratuitos relacionados con el tiempo, las noticias y la seguridad están disponibles a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Estos incluyen varias aplicaciones de la Cruz Roja Americana para iOS y Android, informes meteorológicos móviles del Servicio Meteorológico Nacional y muchos, muchos más.
  8. Consideraciones de COVID-19: en caso de una evacuación, marque los recursos de emergencia locales en su teléfono para que pueda investigar las restricciones, limitaciones o instrucciones especiales si necesita refugio de emergencia, atención médica u otro apoyo que pueda verse afectado por COVID-19.

Por favor , déjenos su comentario...