Condado de Osceola realiza cambios para mantener al día demanda de vacunas y pruebas

0
963

Para dar cabida a las vacunas, las pruebas de COVID-19 se trasladarán a Valencia College.

KISSIMMEE, Florida.- Los últimos informes del Departamento de Salud de Florida muestran que el condado de Osceola ha promediado porcentajes más altos de casos positivos por día que el estado en las últimas dos semanas.

“Hemos visto un aumento en los casos, hemos visto un aumento dramático en la demanda de pruebas y hemos visto un aumento en nuestro porcentaje positivo.

Es posible que veamos más de eso en las próximas semanas después del Año Nuevo. Es de esperar que la gente esté menos dispuesta a reunirse el próximo año ”, dijo Jeremy Lanier del Departamento de Salud de Florida.

Para dejar espacio para las vacunas y los servicios regulares que ofrece el departamento de salud, las pruebas de COVID-19 se trasladarán del departamento de salud al campus de Valencia College en Denn John Lane a partir del lunes.

“También está a solo una milla de distancia, una o dos millas de nuestro campus principal en Kissimmee, por lo que la gente está muy familiarizada con la ubicación. Es de fácil acceso para las personas que vienen a hacerse la prueba desde St. Cloud, Kissimmee, desde cualquier lugar del área”. Lanier dijo.

En este momento, aquellos que deseen registrarse para la vacuna deberán esperar a que se vuelva a abrir el registro.

Luego, podrán solicitar una cita llamando o enviando un correo electrónico al departamento de salud al 407-343-2000 oa Osceola.Health@FLHealth.gov

El departamento de salud también ha agregado líneas telefónicas adicionales para adaptarse a la gran demanda. Dicen que se disculpan por cualquier inconveniente o demora durante la primera ronda de distribución.

Source: Wesh2

Por favor , déjenos su comentario...