Complejo Vacacional en Orlando recibe el prestigioso premio USA/ Americas Property Award 2019-20

0
414
Water Park at The Grove Resort & Water Park, Orlando

ORLANDO, Florida.— The Grove Resort & Water Park, ubicado en Orlando, Florida, anuncia el recibimiento de cuatro premios de los prestigiosos USA.

Americas Property Awards 2019-20. The Grove ha sido reconocido como ganador en las siguientes categorías: Desarrollo de Uso Mixto en Florida, EE.UU.; Mejor Desarrollo Recreativo en Florida, EE.UU.; Hotel Altamente Recomendado en EE.UU.; y Hotel Internacional de Cuatro Estrellas 2019-2020.

The Grove, el cual recientemente lanzó las ventas de su fase final, es un complejo vacacional con variadas opciones recreacionales con un programa de gestión bajo el modelo “llave en mano” operado por uno de los hoteleros principales al nivel mundial, Benchmark Resorts and Hotels®. The Grove, inaugurado en 2017, se encuentra a cinco millas de Walt Disney World®. Sus residencias lujosas de dos y tres dormitorios — espectacularmente amuebladas — atraen a compradores de todo el mundo.

Los premios USA/Americas Property Awards destacan el nivel de excelencia de The Grove por su diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sustentabilidad. Las nominaciones a dichos premios son juzgadas por un panel independiente de más de 80 expertos de la industria.

El 3 de octubre, The Grove recibió premios en una ceremonia celebrada en el Fairmont Royal York Hotel de Toronto, Canada. Los USA/Americas Property Awards son uno de los programas de premios más importantes, respetados y ampliamente reconocidos en
el mundo. Celebran los mayores niveles de logros de las empresas que operan en todos los sectores del mercado inmobiliario. Los International Property Awards es una marca de excelencia de renombre mundial.

“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con nuestros compradores y huéspedes de hotel que se sienten atraídos a The Grove por su parque acuático de clase mundial, sus servicios y sus opciones recreacionales”, afirmò Noah Breakstone, Director General de BTI Partners, el desarrollador de The Grove Resort Orlando. “Nos
enorgullecemos de ser uno de los centros vacacionales más celebrados de los Estados Unidos y del extranjero.”

Los servicios de última generación de The Grove Resort abarcan el galardonado Surfari Water Park, el parque acuático que ofrece múltiples toboganes, un río lento y el simulador de surf, FlowRider®. También ofrece tres piscinas, un spa, gimnasio, un salón de juegos de vanguardia de 585 metros cuadrados (6,300 pies cuadrados), muelle frente al lago para deportes acuáticos, restaurantes de alto nivel, mercado de grab-and-go (“tomarlo y salir”) a gran escala y múltiples bares y salones.

The Grove, el cual ha vendido más de 500 casas vacacionales desde que abrió sus puertas hace dos años, consta de 878 residencias condominios que cuentan con cocinas completas, áreas de estar y comedor, lavadoras/secadoras de gran tamaño y patios con vistas.

Las grandes residencias — ya listas para ser ocupadas — se venden
entre $330,000 – $595,000 dólares. Cuando los propietarios no ocupan sus residencias, tienen la opción de colocarlas en un programa hotelero para generar ingresos. Por un tiempo limitado, The Grove les ofrece a los compradores un 10 por ciento de arrendamiento anual (“leaseback”) hasta diciembre de 2020.

“Los compradores se sienten atraídos por The Grove, en parte, debido a su programa hotelero que ayuda a rentar la propiedad y generar flujo de caja”, señaló David DAmbrosio, Director General de The Grove. “El operador hotelero, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector, maneja el las residencias en nombre de los propietarios individuales y provee una oportunidad de “llave en mano” para los
propietarios.”

The Grove es uno de los desarrollos inmobiliarios más recientes en una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Forbes recientemente clasificó a Orlando como el mercado número uno en los Estados Unidos para la inversión inmobiliaria en 2019. Hogar de muchos de los parques temáticos más famosos del mundo, Orlando
tiene una de las tasas de crecimiento demográfico y de empleo más altas del país. El año pasado, recibió 75 millones de visitantes, manteniendo su posición como la ciudad más visitada de los Estados Unidos.

Para más información, visite GroveResidences.com o contáctenos:
info@GroveResort.com, 1-888-434-7683.

Por favor , déjenos su comentario...