Air Pros repartiendo palos luminosos para Halloween para ayudar a mantener a los niños seguros

0
730

Orlando, FL.— Truco o trato es un gran recuerdo para padres e hijos. Los servicios de aire acondicionado residenciales y comerciales de Air Pros (Air Pros) quieren asegurarse de que siga siendo así.

Al comprender el riesgo inherente de que los niños con disfraces corran por la noche mientras los conductores también se distraen fácilmente con toda la actividad, Air Pros entregará palitos luminosos gratis para que los niños usen sobre sus disfraces de Halloween. La idea es proporcionar una visibilidad adicional para los conductores.

“Los niños entusiasmados que se lanzan de casa en casa mientras los conductores están distraídos por todo lo que sucede a su alrededor es una combinación peligrosa, por lo que Air Pros quería hacer nuestra parte para ayudar a mantener a nuestra comunidad segura regalando palitos luminosos gratis”, dijo Anthony Perera, Fundador de Air Pros. “Las barras luminosas proporcionan visibilidad adicional para los conductores, y también son amados por los niños, por lo que es la mejora de seguridad perfecta que todos pueden apreciar”.

El sábado 26 de octubre, los técnicos de Air Pros entregarán palitos luminosos en el evento Hometown de Halloween en Kit Land Nelson Park de 4 a 7 p.m. y en la noche de Halloween en el Festival de Halloween en el centro de Winter Garden de 6 a 8 p.m. Los técnicos también llevarán palitos luminosos en sus vehículos la semana de Halloween y los padres pueden venir y pedir uno para cada uno de sus hijos para usar en la noche de Halloween. Las oficinas de Air Pros también tendrán palos luminosos disponibles. En la noche de Halloween, algunos miembros del personal de Air Pros también colocarán sus camiones envueltos en vecindarios y entregarán palitos luminosos a niños y padres.

Consejos adicionales de seguridad para Halloween:

  1. Cruce la calle en las esquinas, usando señales de tránsito y cruces peatonales. Mire a la izquierda, derecha e izquierda nuevamente cuando cruce y siga mirando mientras cruza.
  2. Baje los dispositivos electrónicos, mantenga la cabeza en alto y camine, no corra, cruzando la calle.
  3. Enseñe a los niños a hacer contacto visual con los conductores antes de cruzar frente a ellos.
  4. Siempre camine por las aceras o caminos. Si no hay aceras, camine hacia el tráfico lo más a la izquierda posible.
  5. Los niños deben caminar en rutas directas con la menor cantidad de cruces de calles.
  6. Esté atento a los autos que están girando o retrocediendo. Enseñe a los niños a nunca salir a la calle o cruzar entre autos estacionados.
    Fuente: Safekids.org.

Sobre Air Pros:
Air Pros se fundó en el sur de Florida en 2017 bajo la premisa de Integridad, Confiabilidad y poner a nuestros clientes primero. La compañía se ha expandido rápidamente a muchas áreas metropolitanas dentro de Florida y ahora en Dallas, Texas, y se espera que pronto se presenten más socios de franquicias. Para programar una cita, llame al 877-299-0228 o para obtener más información o detalles sobre las oportunidades de franquicia, visite www.airprosusa.com

Por favor , déjenos su comentario...