Comandante general de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Betances Hernández, dispuso cambio en la institución.

0
184
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Sans Souci, R. D.-En la mañana de este jueves 20/08/2020, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana, dispuso cambio de personal directivos en las dependencias de más relevancia de la institución con finalidad de poner en desarrollo, el curso de acción de acuerdo a la planificación y las estrategias trazadas de su gestión.

De igual forma, en una alocución breve pero significativa, se dirigió a los nuevos designados, en el sentido de dirigir todas sus capacidades en cuatro ejes primordiales como los son: 1ero. Pensar siempre en el bienestar del soldado, 2do. Optimizar los recursos de la institución en la listeza operacional.

Integración y alianza estratégicas con instituciones del Estado y organizaciones que colaboran con la Armada en el cumplimiento de la misión de la institución. 4to. Y el apoyo incondicional a la labor de seguridad que realiza la Policía Nacional en estos momentos de Pandemia.

Entre los nuevos designados, aflora la integración al mando de tres oficiales de alta jerarquía, estos son: el contralmirante Muñoz Monción, comandante Comando Naval Central, contralmirante Luis Gerónimo Castro Hermón, Director General de los Astilleros Navales Dominicanos y el contralmirante, Francisco Ant. Sosa Castillo, comandante del Comando Naval de la Zona Sur.

Asimismo, fueron elegidos el Capitán de navío Juan Bdo. Crisóstomo Martínez, director de la Dirección General de Dragas, Presas y Balizamiento, el capitán de navío Damián A. Reyes Durán, Intendente General, el capitán de navío Rolando Ant. Fermín Ovalle,

Director de la División de Personal, (M-1), el capitán de navío Agustín A. Morillo Rodríguez, Director de la División de Inteligencia Naval (M-2), el capitán de navío Feliciano Pérez Carvajal, Director de la División de Operaciones Navales, (M-3), el capitán de navío Moisés Reyes Naveo (M-4, el capitán de navío Félix Moreno Moreno, (M-6), el capitán de navío Amaury Pérez Caba, Director del Instituto Naval de Estudios Superiores (INES), entre otros que están a la espera de la comunicación para ocupar su dependencia.

Comandancia General de la Armada de República Dominicana, realiza cambio de mando en la Base Naval de Las “Calderas”

En la mañana de hoy miércoles, 02/09/2020, la Armada de República Dominicana, realizó cambio de mando en la Base Naval Las Calderas, en una ceremonia encabezada por el contralmirante Henry A. Taveras Guzmán, ARD, subcomandante general ARD, quien en representación del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General, ARD, la tradicional ceremonia de cambio de mando de su dirección, el Capitán de Navío Víctor Isaac Santos Gil, ARD; hizo entrega al Capitán de Navío Rafael Díaz Florián, ARD.

Luego de concluida la ceremonia, efectuó un recorrido a las instalaciones de la base naval, Comandos Navales y la Unidad de Comandos Anfibios, además a las unidades navales surtas en el puerto, al Puesto Salinas y finalmente terminando en el Club Náutico Las Calderas.

Por favor , déjenos su comentario...