Colocan pasquines en San Juan llamando “dictador” al gobernador de P.Rico

0
446
Colocan pasquines en San Juan llamando "dictador" al gobernador de P.Rico El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló. EFE/Archivo

Varias zonas de la zona metropolitana de San Juan amanecieron hoy con pasquines con imágenes del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aludiendo que es “un dictador” e invitando a la ciudadanía a participar el miércoles del paro del 1 de mayo, Día del Trabajador.

Los pasquines fueron colgados por el Movimiento No a la Reforma Laboral, y presentan las razones por las que la ciudadanía debe participar de las manifestaciones que se llevarán a cabo en distintos puntos de la capital, según informó el propio organismo en un comunicado de prensa.

Los letreros aluden a los recortes propuestos por el Gobierno local a la Universidad de Puerto Rico, al seguro médico público, al retiro de los policías, a la poca asignación de fondos al Centro Médico, a los cambios a las leyes laborales, entre otros.

“Claramente el gobernador ha asumido una actitud de dictador al imponer recortes a los derechos laborales de empleados públicos y privados, ante el desmantelamiento de la educación para beneficiar a su hermano y a grupos selectos, ante la miseria que quiere llevar al país con los recortes en las pensiones de nuestros viejos”, sostuvo en el comunicado el portavoz del movimiento, Edwin Ocasio.

Ocasio enfatizó que Rosselló “es un dictador, porque gobierna para él y los suyos, porque no les hace justicia a los policías, maestros, doctores y a todos los profesionales que día a día trabajan para echar este país pa’ lante”.

“Sobran las razones para salir mañana a la Milla de Oro, nos sobran las razones para luchar ante la dictadura Rosselló”, abundó.

Los pasquines fueron pegados en las avenidas Roosevelt, Chardon, en la calle Calaf, y en la zona bancaria de la Milla de Oro. (EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...