CIERRES PÚBLICOS MÁS NUEVOS: AYUNTAMIENTO DE KISSIMMEE, SUPERVISOR DE LA OFICINA DE ELECCIONES

0
144

Dos instalaciones más del gobierno local cerrarán al público el viernes

Kissimmee City Hall, la última instalación de la ciudad abierta al público, permanecerá cerrada durante dos semanas a partir del viernes, anunció el alcalde José Álvarez el jueves por la noche en las redes sociales.

“Estamos haciendo esto para reducir la interacción entre las personas en la mayor medida posible según lo recomendado por los funcionarios de salud pública”, dijo el alcalde.

A pesar de no tener acceso al público, la ciudad seguirá siendo completamente operativa y proporcionará servicios a través de la implementación de un protocolo de Teletrabajo que permitirá que muchas funciones comerciales normales se realicen de forma remota.

“La expectativa de la ciudad es que los empleados que trabajan desde casa estarán disponibles para apoyar nuestras operaciones comerciales y el público en general durante sus horas normales de trabajo”, dijo Álvarez. “Todavía habrá una parte de nuestra fuerza laboral que se reportará a sus ubicaciones asignadas para realizar funciones que no se pueden manejar de forma remota, pero habrá una presencia significativamente reducida en nuestras instalaciones en las próximas semanas. El objetivo general de este enfoque es mantener operativa la ciudad y minimizar las interacciones entre los empleados en el lugar de trabajo ”.

El objetivo es reducir el potencial de exposición a virus para los departamentos de saneamiento, obras públicas, inspecciones de edificios e incendios, parques y recreación, y los departamentos de cumplimiento de códigos.

Además, al cierre del negocio a las 5 p.m. El viernes, la oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Osceola cerrará al público en respuesta a la pandemia de coronavirus, y volverá a evaluar la situación el 3 de abril.

Un buzón estará fuera de la oficina principal para entregar solicitudes de registro de votantes, solicitudes de voto por correo para las elecciones primarias y generales de agosto y noviembre. El sitio web de SOE aún está disponible para registrarse para votar o cambiar las inscripciones, y el personal estará disponible para ayudar a los votantes por teléfono al 407-742-6000.

Una reunión de escrutinio el viernes y otra el próximo viernes para certificar los resultados primarios presidenciales aún se llevará a cabo internamente.

Por favor , déjenos su comentario...