Celebran eucaristía por 53° Aniversario de las Escuelas Vocacionales de las FF AA y la PN

0
226
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SAN ISIDRO.- Con una eucaristía, el Ministerio de Defensa (MIDE) celebró hoy el 53° aniversario de la fundación de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV). El acto religioso fue celebrado en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Base Aérea de San Isidro

La actividad fue encabezada por el Viceministro de Defensa para asuntos Aéreos y Espaciales, Luis Napoleón Payan Díaz, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Asesor Militar del Poder Ejecutivo, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, y el General de Brigada ERD, Luis A. Coronado Abreu, Director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Durante el acto religioso, el General de Brigada, Coronado Abreu agradeció al Teniente General Paulino Sem y al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez su designación al frente de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el respaldo brindado a su gestión al frente de la institución académica.

En ese sentido, exhortó al personal de la DIGEV a respaldar a los futuros directores de los centros docentes de las Fuerzas Armadas igual como lo han hecho “conmigo para garantizar un mejor porvenir a los jóvenes del país y a nuestra sociedad”.

La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas es una institución académica que en la actualidad cuentan con una red de veinticinco (25) centros docentes “lo que representa un importante impulso para el desarrollo de nuestro país a través de la capacitación y el conocimiento tecnológico para miles de jóvenes.

A la actividad asistieron Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Profesores, Estudiantes y Ex-Directores de la institución académica y directores de dependencias de los distintos cuerpos castrenses del país.

Finalizado el acto religioso, procedieron al corte de la cinta que dejó inaugurada la cafetería-mini club para estudiante y profesores que componen las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), dentro del marco de la celebración del 53 aniversario de esa entidad educativa militar inició los actos con la celebración de una Eucaristía celebrada en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Base Aérea de San Isidro.

Inmediatamente culminada la Eucaristia las autoridades se dirigieron al recinto de la institucion para dejar inaugurada el area social de la DIGEV, la referida área  cuenta con cafeteria, Gasevos, area de BBQ, baños, area de cocina, almacen y despacho.Ademas de las oficinas administrativas del area academica y Psicologia.

Por favor , déjenos su comentario...