Casi 200 de los 256 casos de COVID-19 del condado de Osceola están en Kissimmee

0
759

El condado de Osceola entra el martes por la noche con 256 casos reportados de coronavirus, 15 más que el informe del Departamento de Salud de Florida del lunes por la noche.

El martes por la mañana, el DOH enumera 197 casos entre residentes de Kissimmee, 42 de St. Cloud, 5 de Celebration, uno de Kindred, Reunion y Harmony (la primera vez que esas dos áreas habían enumerado casos), y dos con datos faltantes.

 El estado ahora enumera 71 hospitalizaciones, pero por primera vez el DOH enumeró cierta información con respecto a esas en su panel de estadísticas:

 “Hospitalizaciones” es un recuento de todos los casos confirmados por laboratorio en los que se produjo una hospitalización en cualquier momento durante el curso de la enfermedad.  Estas personas ya no pueden ser hospitalizadas.  Este número no representa el número de personas COVID-19 positivas actualmente hospitalizadas.  No tenemos una cifra para esa información en este momento.

El estado de Florida ahora reporta 14,747 casos en todo el estado, lo que representa 1,118 casos nuevos reportados el martes.

Por favor , déjenos su comentario...