¿Estás usando tu máscara de coronavirus de la manera correcta?

0
426

Aquí están los errores más comunes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron nuevas pautas la semana pasada, instando a todos a usar una máscara cuando salgan de la casa. Debido a la severa escasez de máscaras que puedes comprar, muchas están recurriendo a hacer las suyas.

¿Pero eso ayuda a proporcionar protección?

Crece la comunidad de fabricación de máscaras
En todo el área de Houston, las personas trabajan juntas para hacer máscaras de tela caseras para los necesitados. Incluso los miembros más jóvenes de la comunidad de fabricación de máscaras están trabajando duro para ayudar a otros.

“En este momento, tenemos niños en casa desde los ocho años, y están ocupados cosiendo máscaras faciales para devolver”, dijo Shelancia Daniel, fundadora de The Creativity Shell.

Los niños de las clases de costura en The Creativity Shell están haciendo máscaras de tela. El objetivo es hacer 500 máscaras y darlas gratis. También planean hacer batas de hospital.

“Su trabajo es utilizar las habilidades que han adquirido en sus clases y retribuir a la comunidad cuando la comunidad lo necesita”, dijo Daniel.

Los estudiantes de Creativity Shell son parte del creciente esfuerzo comunitario desde el anuncio del presidente Donald Trump de que los estadounidenses deberían considerar usar máscaras de tela mientras están en público. Pero, si no usa su máscara de la manera incorrecta, podría estar haciendo más daño que bien.

Asegúrese de que la máscara cubra la nariz y la boca.
“El virus COVID se transmite por gotitas; se propaga cuando tosimos o estornudamos o incluso hablamos. Una gota de una persona se transmite a otra persona ”, dijo la Dra. Alison Haddock, del Baylor College of Medicine.

El Dr. Haddock dice que ve errores en la máscara. Mantenga la máscara sobre su nariz y boca en todo momento. La Dra. Haddock dice que ve personas moviendo la máscara para hablar.

“Si usa la máscara de esta manera para que solo cubra su boca, entonces está perdiendo la oportunidad de impedir que transmita el virus”, explica. “Si usa la máscara alrededor de la barbilla y luego tira hacia arriba. Bajarlo también es un problema. Todos esos toques de la máscara permiten que las gotas de la máscara lleguen a tus manos y luego las transmitas a ti mismo “.

No te quites la máscara demasiado pronto
Es posible que vea personas que se quitan las máscaras una vez que suben a su automóvil. El Dr. Haddock aconseja que es mejor esperar hasta llegar a su hogar.

“Me lo puse antes de salir de mi casa de esa manera, sé que mis manos están totalmente limpias cuando me lo puse”, dijo el Dr. Haddock, “Luego, cuando llegué a casa, me lo quité por completo usando los lazos en la espalda sin tocar esto. parte que ha estado tocando mis manos con mi boca “.

Lo más importante: no toque la parte de la máscara
Intente quitar la máscara usando los lazos en la parte posterior e intente no tocar la parte de la máscara de tela.

“Una vez que lo has usado, la parte delantera de la máscara está contaminada o potencialmente contaminada”, explica. “Debes asegurarte de no transmitir nada de eso en tu casa”.

Lave su máscara en agua caliente cada vez que la use. Además, puede usar un pañuelo o una bufanda para cubrirse la cara si no tiene una máscara de tela.

Por favor , déjenos su comentario...