Candidata al Congreso Florida pide disculpas por falso título universitario

0
262

Melissa Howard, que aspira a ser elegida candidata republicana al Congreso, admitió haber mentido sobre su licenciatura universitaria y pidió disculpas por exhibir en una foto un diploma falso, informaron hoy medios locales.

“No era mi intención engañar a nadie. Cometí un error al decir que había completado mi carrera. Lo que hice estuvo mal y es un mal ejemplo para alguien que aspira al servicio público”, dijo Howard en un comunicado, según recogió el canal Local 10 News.

No obstante, Howard aseguró que se mantendrá en la contienda de las primarias republicanas del próximo 28 de agosto por su distrito, que engloba partes de los condados de Sarasota y Manatee, en la costa oeste de Florida.

El fraude saltó a los medios la semana pasada cuando la web de noticias políticas FLA News Online señaló que Howard no se había graduado en la Miami University de Ohio, como ella sostenía en su página de internet.

La campaña de la republicana intentó refutar esta información y contraatacó llamando “falsas noticias” o bulos a lo publicado en el citado medio. Hasta el punto que Howard voló a Ohio y subió una foto a la redes sociales en la que posa con lo que parece ser un diploma expedido por la Miami University.
Pero entonces surgieron las inconsistencias.

Según se deduce del propio título o diploma, Howard se graduó en una carrera que no existe en la Miami University de Ohio. La Facultad ofrece un título en la carrera de Negocios, pero no en Mercadotecnia.

La fotografía incluye además la firma de Robert Johnson, que no era decano de la Facultad de Negocios.

El consejero general de la Miami University, Robin Parker, confirmó posteriormente al FLA News que Howard cursó estudios en esta universidad, pero nunca se graduó.

Por favor , déjenos su comentario...