Monday, May 27, 2024
HomeEscenarioBrad se prepara para una intensa batalla legal

Brad se prepara para una intensa batalla legal

El sorprendente divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa enredándose. Las últimas informaciones que apuntan a presuntos maltratos de Brad a los hijos de la pareja y una supuesta investigación de los hechos por parte del FBI dan a entender que la separación será de todo menos amistosa. Por eso, el actor ya se ha puesto manos a la obra para preparar su defensa en la batalla legal que puede estar a punto de desencadenarse.

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el prestigioso Lance Spiegel se ha unido hace solamente unas horas al equipo de abogados de Brad. El letrado de Beverly Hills, que ha representado a otras estrellas de la interpretación como Eva Longoria, Heather Locklear y Charlie Sheen, o de la música como Michael Jackson y Russel Simmons, está especializado en litigios de familia.

Su figura será clave en la encrucijada tan difícil que le espera a Brad, incluso si se desmienten las acusaciones que sobre el pesan, porque ya Angelina dejó claro que la separación tiene que ver con los niños. Se dice que ella contará con el respaldo de otro peso pesado, Arminka Helic, que fue consejera especial del Primer Secretario de Estado del Reino Unido. Se avecina una batalla, de película.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL