Adam Levin y Behati Prinsloo, padres de una niña

0
4535

La felicidad llama a la puerta de Adam Levine y Behati Prinsloo. La pareja acaba de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, que se llamará Dusty Rose, y que está perfectamente bien, disfrutando de sus primeras horas en el mundo junto a sus felices padres. Se trata de la primera hija del lider de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret, que forman una de las parejas más bonitas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Su llegada, que estaba prevista para el 20 de septiembre, se habría retrasado un poco. Dusty Rose nace poco más de dos años después de que sus padres se casaran en Los Cabos, México. Llevaban saliendo desde junio de 2012, aunque tuvieron un pequeño paréntesis tras el que volvieron a juntarse, y Adam (quien había dicho que nunca se casaría) le propuso matrimonio a la modelo en julio de 2013.

Con el fin de estar cerca de su esposa para todo lo que pudiera necesitar y para no perderse ningún momento del feliz acontecimiento, Adam decidía en las últimas semanas evitar sus compromisos profesionales y Maroon 5 cancelaba algunos conciertos. Muy pronto todo volverá a la normalidad, aunque le va a costar al recién estrenado papá separarse de su pequeña.

Por favor , déjenos su comentario...