Asistente del presidente denuncia utilizan su nombre para pedir dinero a empresas y personas

0
231
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, Santo Domingo, RD.-Uno de los asistentes del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sanchez, denunció este viernes que varias personas han estado llamando a empresas solicitando “ayudas” económicas, a su nombre o a nombre del Gobierno.

“Quiero informar que hoy he recibido la información de amigos, relacionados y demás diciéndome que están llamando a empresas y personalidades en mi nombre, lo que hago de conocimiento público, que no he llamado a nadie, ni he solicitado nada en particular ni en nombre del Gobierno”, escribió De La Cruz en su cuenta de Twitter.

Robert de la Cruz Asistente Especial del Presidente de la Republica Dominicana Danilo medina sanchez momento en que era entrevistado por Peiodistas que cubren la Fuente Presidencial.
  • Robert de la Cruz es también miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también delegado electoral del partido de Gobierno, agregó que además de su nombre utilizan el de Carlos Pared Pérez, el asistente personal del presidente, y de otras personas cercanas al presidente Danilo Medina.

Su mano derecha, lo es, Carlos Pared Pérez, es su asistente personal como Jefe del Estado y ha sido su apoyo personal en las buenas y en las malas, casi como un hijo llegando a fungir hasta como su chofer.


El Mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez y dos de sus mas cercanos Colaboradores, Robert de la Cruz y Carlos Pared Perez.

“FALSO!!! supuestas llamadas de parte mía, de Carlos Pared y otras personas cercanas del Presidente solicitando dinero, ayudas y demás”, insistió.Robert De La Cruz@Robertdelacruzw

Quiero informar que hoy he recibido la información de amigos, relacionados y demás diciéndome que están llamando a empresas y personalidades en mi nombre, lo que hago de conocimiento público, que no he llamado a nadie, ni he solicitado nada en particular ni en nombre del Gobierno

– 1 may. 2020

Por favor , déjenos su comentario...