Alianza Internacional de Capellanes y Oficiales de la Ley avanzan en el reclutamiento de nuevos miembros en Estado de Massachussets

0
449
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Lawrence, Massachusetts

Lawrence, M.A.-El Coronel Abogado Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, Director General del Estado de Massachusset realizó una reunión en la Ciudad de Lawrence en la cual le explicaba a unos futuros Capellanes la mística de trabajo y servicio que se realiza a través de la gran Institución Cristiana.

La importante actividad fue realizada en la Librería Pública de Lawrence ( Lawrence Public Library) ubicada en la Lawrence Street Lawrence, MA. con una participación de unos treinta aspirante a ser parte de la gran familia de Capellanes de la Alianza Internacional de Capellanes y Oficiales de la Ley

El Comandante Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes, ley y orden (( International Alliance of Chaplains & Law Enforcement ).
El Coronel-Capellán Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, Director del Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional mientras se dirigía a los presentes en la actividad.

Que Comanda el Dr. Luis E. Paniagua al Comandante Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional conocidos por sus siglas en Inglés ( International Alliance of Chaplains & Law Enforcement ).

La actividad se realizó bajo la instrucción del Capitán-Capellán Marcos Santana González director de la Ciudad de Lawrence, Massachusset y la Coordinación del Capellán Ingeniero Rodolfo Nuñez, actividad que presidió el Coronel-Capellán Licenciado Gregorio lantigua.

La Coronel Medico Pediatra (FARD) Capellana Dra.Margarita Beltre Zabala de Sanchez y su derecha los Primeros Tenientes Meraris y Rafael Sanchez participantes de la actividad.

En la Misma participaron además la Coronel Médico Pediatra-Capellán (FARD) Dra. Margarita Beltre Zabala, por el Coronel-Capellán Hector Danilo Sanchez Rodriguez, por los Primeros Tenientes Rafael y Meraris Sánchez directores de la Ciudad de New Bedford, Massachusetts.

Por favor , déjenos su comentario...