Jefe del Ejército Dominicano inaugura nuevo puesto Militar en Elías Piña. Otras Noticias Militares

0
282
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

El Comandante General del #EjercitoRD., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, inauguró un Puesto Militar en la comunidad de Los Alejos, provincia Elías Piña.

Con esta entrega ya son 4 destacamentos que el Ejército ha construído en menos de un año, sólo en esa provincia.
El objetivo de este tipo de obras es mejorar la calidad de vida del soldado que trabaja en la frontera y garantizar la seguridad en la zona.
https://www.instagram.com/tv/B8WNDlpHXEy/…

Jefe del Ejército Dominicano realiza nuevo recorrido fronterizo

El Comandante General del #EjercitoRD Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., realizó el rutinario recorrido fronterizo en el que verifica los lugares donde los soldados prestan servicios en la zona para asegurarse de que cuentan con las mejores condiciones para su bienestar y así puedan realizar un trabajo íntegro a la hora de combatir el flagelo del narcotráfico, contrabando de armas y municiones, daños al Medio Ambiente, entre otros.

Aprovechó la ocasión para recalcar el sentimiento de tranquilidad que expresan los habitantes de la zona fronteriza al contar con la presencia de los soldados en el área. Además, recordó que continúan trabajando para dar cumplimiento a las directrices del Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien ha brindado todo el apoyo necesario a través del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, ERD., para seguir mejorando las condiciones de cada miembro del ejército apostado en la zona.
https://www.instagram.com/tv/B8YdvciHBIc/…

Un verdadero Soldado de la Patria y del cielo

Soldado del Ejército empleado en el servicio de seguridad ciudadana es captado por el lente de un transeúnte, en la intersección Padre Castellanos con Josefa Brea, quien observó con asombro el gesto del militar cuando este entrega su almuerzo a una persona con capacidad diferente. La foto fue enviada a nuestras redes por el ciudadano, quien pidió guardaran su anonimato. #EjercitoRD

https://www.instagram.com/p/B8US9FYnmK2/…

Un verdadero Soldado de Dios y de la Patria es lo que se llama un real Sacerdocio Militar (Un Verdadero Soldado-Capellán. Ojala que el Comandante General del Ejercito de la República Dominicana lo ascienda por tener tan noble gesto.

Por favor , déjenos su comentario...