Alboroto en redes por inversión de David Ortiz en marihuana

    0
    209

    La recién inversión en marihuana del expelotero dominicano David Ortiz, ha causado un alboroto en las redes sociales donde politicos y figuras del entretenimiento han revelado su posición al respecto.

    El dirigente de la fuerza nacional progresista, Vinicio Castillo publico en un tweet David Ortiz está enviando un “Funesto mensaje social” con la promoción de este negocio. 

    El comunicador Sergio Carlo azotó el avispero al revelar que consume cannabis para fines medicinales y aplaude la iniciativa de Ortiz, en ese sentido exhortó dejar la ignorancia y avanzar respecto al tema. 

    Muchos lamentan que “El Big Papi” haya hecho este anuncio a muy pocos días de haber sido exaltado al salón de la fama de Cooperstown.

    En ese sentido el comunicador Frederick Martínez El Pachá, se pronunció en contra de  David Ortiz  durante su introversión  en el show matutino El Vacilón de la Mañana de la Mega de New York y pidió que este fuera sacado del Salón de la Fama.

     “Se acaba de caer un santo, un ídolo. David está incitando a la juventud a que consuma droga

    El periodista Julio Martínez manifestó al respecto que Ortiz se cansó muy pronto de ser venerado.

    El ex Ministro de Turismo Elis Pérez apoya la idea de que la gente invierte en lo que quiere, sin embargo en un tuet expresa la frase “Donde Dios no puso no puede haber”. 

    En ese orden José Laluz cuestiona, si en lugar de Cannabis fuera una linea de vinos, que hubiera pasado con las reacciones de las personas.

    Otros usuarios han calificado la acción de David Ortiz como un desacierto en su carrera.

    “No todo lo legal es ético y las personas que intentan ser correctas toman en cuenta ambas cosas. David Ortiz no sólo se ha despacha como vendedor de marihuana, sino también como consumidor. ¿Eso no debe ser tomado en cuenta por la sociedad dominicana?”

    Un usuario de Twitter cuestionó.

    Un comentario a favor lo recibe de parte del exjugador de Grandes LigasJonathan Papelbon, quien augura éxito a David Ortiz en su nuevo negocio.

    “Buena suerte al entrar al negocio del cannabis, “Big Papi”. Yo intenté decirte todos esos años en los que jugamos juntos, lo mucho que ayudaba y lo único que escuchaba era, ¡Pap, tu eres un tipo blanco loco! ¿Me crees ahora?”, publicó en su cuenta de Twitter, Jonathan Papelbon.

    El exjugador de Boston se asoció con Rev Brands, una compañia de “cannabis” (marihuana), para una nueva línea del producto que se llamará “Papi Cannabis“.

    “Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz en un comunicado. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

    Por favor , déjenos su comentario...