Adriano Espaillat hace llamado a la comunidad a votar

0
257

“La política es el arte de servir a la sociedad, con amor, pasión, honestidad e integración”, AC.

Adriano Espaillat es un defensor constante de los neoyorquinos de las clases media y trabajadora, el congresista Espaillat es un firme defensor de un salario digno, inversiones inmediatas y efectivas en viviendas asequibles, reformas significativas de la justicia penal, mejoras en infraestructura, de la ampliación de los programas para la juventud, y de mejores oportunidades educativas. 

Igualmente el congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat, se preocupa de que en cada proceso electoral la comunidad vote por los candidatos que mejor propuesta e intención tengan para la comunidad, pero por igual, trabajo por el relevo electivo de jóvenes capaces de transformar reivindicativamente a nuestra comunidad.

Espaillat hizo un llamado a todos los votantes de la ciudad de New York a votar por el candidato alcalde Erick Adams, actual presidente del condado de Brooklyn, por considerarlo que tiene las herramientas y la buena voluntad e intenciones de salvar y restaurar a la ciudad de New York que atraviesa por una situación difícil producto del COVID -19, la inseguridad, desempleo, alto costo de los alimentos entre otros males producto de la pandemia y el mal enfoque de la administración actual.

El líder dominicano ante el Congreso de Washington DC, enfatizó, “es necesario que el futuro alcalde Erick Adams, está rodeado en el Consejo de la Ciudad de New York de  hombres y mujeres capaces, inteligentes, trabajadores, honesto y responsable por tal razón llamamos votar de manera unánime por los candidatos a concejales Carmen de la Rosa por el Distrito 10; Shaun Abreu por el Distrito 7; Pierina Sánchez por el 14; y Oswald Feliz por el 15”, son jóvenes profesionales capaces, honesto y trabajadores probado.

El congresista Adriano Espaillat destacó que esto no es promesa de campaña, estas personas están comprometida con nuestra comunidad, ellos en su mayoría han hecho un gran trabajo, buscamos soluciones con líderes capaces de tener buenos resultados positivo, más en esta época de pandemia, no podemos perder el tiempo en palabras, hay que llevar las palabras a los hechos, por eso pedimos votar de forma unánime por el candidato alcalde y los concejales Carmen, Shaun, Pierina y Oswald.

El congresista sostuvo que ya abrieron las votaciones y que no hay tiempo que perder, exhortamos a ir a votar, tanto personal como por correo, necesitamos de su solidaridad para lograr hacer las transformaciones que demanda la ciudad de Nueva York. Llegó la hora cero de votar, aunque el 22 de junio es el día que concluye las elecciones, debemos aprovechar sobre todos los adultos, ya que las urnas no tienen grandes filas.

Espaillat destacó que con este equipo de jóvenes en New York, al lado del alcalde Erick Adams trabajando día y noche, con el apoyo y ayuda de Biden y nosotros los congresistas de Washington, Nueva York va a vivir una nueva época de felicidad y prosperidad, sobre todo las comunidades hispana, sobre todo la dominicana.

El congresista Espaillat es el primer dominicano en llegar a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, su distrito congresual incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx., Adriano Espaillat, entre sus logros destaca los proyectos y resoluciones para favorecer a cientos de miles de votantes de su distrito y a los Estados Unidos como nación. 

“No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”, Martin Luther King. 

Dr. Amín Cruz, PhD, diplomático, historiador, educador, periodista, escritor, CEO, presidente y fundador del Congreso Hispanoamericano de prensa, residente en New York. 

Por favor , déjenos su comentario...