73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Deportes Baloncesto 108-105. James no hace concesiones y despide a su amigo Wade con...

108-105. James no hace concesiones y despide a su amigo Wade con derrota

El alero LeBron James volvió a mostrar su instinto ganador en el que posiblemente ha sido el último partido que jugó contra su excompañero y amigo, el veterano escolta Dwyane Wade.


Ambos se enfrentaron en el Staples Center en el encuentro que los Lakers ganaron por 108-105 frente a los Heat de Miami, franquicia con la que también jugó el cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

James anotó 28 tantos y los Lakers sobrevivieron a los 15 puntos de Wade en la segunda mitad,
El partido concluyó con James defendiendo a Wade, quien falló un complicado lanzamiento de tres puntos en los últimos segundos con el que buscaba forzar la prórroga.


Al concluir el partido, James y Wade se fundieron en un abrazo con el que posiblemente sellaron el último capítulo de dos carreras que se cruzaron varias veces desde que ambos comenzaron a jugar en la NBA en 2003.

James y Wade coincidieron con los Heat en 2010, donde además de lograr dos títulos de la NBA, también disputaron otras dos Finales más.

Tras la marcha de James a los Cavaliers de Cleveland, Wade le acompañó la mitad de la pasada temporada antes de regresar de nuevo con los Heat, tras un paréntesis con los Bulls de Chicago.

Wade, de 36 años, tiene intención de retirarse al final de la presente temporada, y el Staples Center lo despidió con varias ovaciones y un vídeo homenaje en el primer cuarto.

Junto a James, que se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 12 asistencias, nueve rebotes y una recuperación de balón, el ala-pívot también brilló en la ofensiva de los Lakers al ser el máximo encestador con 33 puntos, incluidos tres triples.


La victoria de los Lakers (17-10) fue la segunda consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos que han disputado y que les permite consolidarse en el tercer lugar de la División Pacífico.

Los Lakers, que están a solo un juego y medio de los Warriors de Golden State, líderes de la clasificación, han ganado 13 de los últimos 17 partidos disputados y tienen una marca de cinco victorias consecutivas en su campo del Staples Center.
El alero Justise Winslow firmó la mejor actuación de su carrera con 28 tantos como líder de los Heat (11-15), que completaron el tercer partido de una gira de seis.

Wade y el pívot canadiense Kelly Olynyk anotaron 15 puntos cada uno como reservas de los Heat, mientras que el pívot Bam Adebayo destacó en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. Además recuperó dos balones y puso otros dos tapones.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: