Vicepresidenta de la República Dominicana recibe alta médica tras operación de apendicitis

0
251
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.- La Vice-presidente de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, recibió el alta médica este sábado y se encuentra en reposo en su residencia, tras ser sometida ayer a una intervención quirúrgica debido a una apendicitis aguda.

La operación fue realizada sin novedad en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de donde la vicemandataria salió a las 8:00 de la mañana para continuar su proceso de recuperación en su residencia, informó la Viceprresidencia en un comunicado.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Cedeño agradeció a los médicos, a la ciudadanía, a amigos, familiares y personalidades que estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Muchísimas gracias por todo el cariño que me han manifestado, que me han expresado. Y ya estoy muy bien, gracias a Dios. Gracias al Señor todo salió bien y ya estoy en casita muy feliz y contenta”, dijo Cedeño, que dentro de poco volverá a reintegrarse a sus actividades laborales y políticas.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, fue sometida la mañana de este viernes pasado, con éxito, a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una apendicitis aguda.

Se realizó un proceso de apendicectomía laparoscópica, que inició a las 7:03 de la mañana y se tomó alrededor de 45 minutos.

La operación fue realizada sin novedad por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Los médicos informaron que no hubo complicaciones de ninguna índole durante el proceso y realizaron una recuperación rápida y satisfactoria.

Por favor , déjenos su comentario...