Tuesday, December 1, 2020
Home Actualidad Florida “Vengo a limpiarle la cara a la política del Doral”

“Vengo a limpiarle la cara a la política del Doral”

Víctor Cámara nos presenta parte de su plan de Gobierno

Doral, Florida.- En una reciente entrevista efectuada por la periodista Paola Bolívar al candidato para la alcaldía del Doral Víctor Cámara, pudimos conocer de primera mano cual será parte de su plan de Gobierno.

“Lo primero que hare es solicitar a la comisión limitar el mandato de los oficiales de la ciudad a un máximo de 8 años”. Dos periodos de 4 años cada uno, es más que suficiente, luego de eso te vas y le cedes el paso a las nuevas generaciones de políticos residentes a desarrollar sus ideas en pro del crecimiento de la Ciudad”.

Hizo un llamado además a los votantes a no dejarse seducir con una confusa consulta aprobada por la actual comisión de la ciudad, donde plantean cambiar la fecha electoral de noviembre para el mes de mayo. “Esto evidencia la plena intención de sacarle provecho al ala abstención y con pocos votos perpetuarse en el poder”.

La apatía del votante para salir a votar aún está presente en los comicios del Doral. “La única manera de que logremos un cambio es saliendo a Votar”, señaló Víctor Cámara en su entrevista.

“Lo segundo que hare es pedirle a la comisión apruebe un proyecto cultural autentico, no a medias tintas. La cultura es parte de la educación de los niños, la cultura forja valores, eso en Doral se ha perdido. No contamos con los espacios para ello. Ya basta de auditorios al aire libre en una ciudad donde llueve todos los días. Debemos pensar en los niños y las personas mayores, necesitamos auditorios y teatros cerrados, un centro cultural autentico”.

“Pediré auditar el primer bono de 150 millones, de los cuales ya han comprometido unos 50 millones de dólares en gastos administrativos y unas mejoras cosméticas de los parques”.

“La pandemia nos cambió la vida. Tenemos que revisar a profundidad los proyectos que requiere la ciudad y adaptarnos a las nuevas necesidades apoyados por la tecnología.”

Cámara comento que hay mucho por hacer y pedirá una auditoria de ese proyecto aprobado por la administración Bermúdez, que ha endeudado a la ciudad, dicha auditoría se hará para explicarle a los residentes que está pasando.

Como tercer punto, propondré revisar con el condado de Miami-Dade una solución real sobre la contaminación del basurero.  

“Tenemos que indemnizar de alguna manera a los afectados y buscar una solución para no seguir afectando su salud. Hay que parar la renovación de ese contrato. Apruebo crear una granja de energía solar, con paneles instalados en las lomas de ese basurero, por ejemplo. Esta será una manera de sacarle provecho a esos acres de terrenos no utilizables, pero si productivos a nivel de energía eléctrica, para bajar el costo de electricidad en Doral”.

“Sabemos que es un trabajo para hacerlo de la mano con el condado y estado, pero podemos tomar la iniciativa con fondos propios y luego pedir no los reintegren.  Aprobaría la instalación de elevados modernos, con pasos peatonales en las intersecciones más congestionadas”.

Otra de las propuestas serán atender los problemas del tráfico y el asfaltado.

Sus propuestas incluyen eliminar la burocracia selectiva en los tramites de permisos.

“Mas adelante les seguiré presentando parte de mi plan de Gobierno, pero los invito apoyar un cambio para Doral. Salgan a votar el próximo 3 de Septiembre”.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Alcalde de Orlando Buddy Dyer anuncia la reapertura del Programa de Asistencia de Alquiler por COVID-19

El programa reabre para ayudar a los residentes de la ciudad de Orlando afectados por el COVID-19 a ponerse al día con los pagos...

Dos tercios de los niños en edad escolar carecen de acceso a Internet en el mundo

Unos 1.300 millones de niños de entre tres y 17 años, es decir, dos terceras partes de los menores en edad escolar de todo...

Presidente Luis Abinader encabezó la graduación de 43 cadetes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras

BASE AEREA DE SAN ISIDRO, R. D.- El presidente Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria de la Academia Militar Batalla...

Presidente Luis Abinader anuncia la construcción de un ingenio en el municipio de Guerra

SAN ANTONIO DE GUERRA, Santo Domingo Este, R. D.- Con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: