Universal presentará planes de reapertura a la Fuerza de Tarea del Condado de Orange

0
501

ICON Park, Gatorland, Fun Spot America reciben la aprobación inicial del grupo de trabajo de turismo

CONDADO DE ORANGE, Fla. – Se espera que Universal Studios presente los planes de reapertura a la Fuerza de Tarea Completa de Recuperación Económica del Condado de Orange el jueves por la tarde, según funcionarios del condado.

En las reuniones también celebradas el jueves, casi una docena de otras atracciones del área buscarán la aprobación para la reapertura del liderazgo del condado antes de que se presenten los planes al gobernador Ron DeSantis. Esas atracciones incluyen Face Amusement, Fun Spot America, Gatorland, Icon Park, K1 Speed, Magical Midway, Nona Adventure Park, Slingshot, Starflyer y WonderWorks Orlando.

News 6 ha aprendido que Disney y SeaWorld presentarán al grupo de trabajo en una fecha posterior.

El presidente y director ejecutivo de ICON Park, Chris Jaskiewicz, fue uno de los líderes de atracciones que se dirigió esta semana al Grupo de Trabajo de Turismo del Condado de Orange.

“Los empleados serán evaluados, las temperaturas monitoreadas”, dijo. “Cada parte tendrá su propia cápsula privada para que puedan viajar con sus amigos y familiares en su propia cápsula privada”.

Jaskiewicz recorrió News 6 a través de algunas de esas medidas de seguridad, desde limpiar cabinas hasta líneas de cola ajustadas. ICON Park acaba de instalar grandes puertas de vidrio en acordeón para darle a The Wheelhouse una sensación más al aire libre.

Varios de los restaurantes y museos del parque ICON ya han reabierto, incluidos Tapa Toro, Madame Tussaud’s, Sea Life, Tin Roof, Sugar Factory, Yard House e iCafe de Paris.

Clay LePard / clickorlando

Por favor , déjenos su comentario...