Una verdadera Plancha demoledora es la que va rumbo al verdadero cambio al CARD

0
108
Héctor Danilo Sánchez
, Special 1Reporter

Santo Domingo, R. D.-Como una verdadera y demoladora placha  según Abogados entrevistados por este redactor, alegando que este abogado le será un hueso duro de roer para los otros Candidatos.

Candidatura del Colegio de abogados está creciendo de tal magnitud que es indetenible y en todo el país la cual barrera en las próximas elecciones ya es hora de que retornen la paz y la tranquilidad a nuestras familias del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Asimismo el ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana consideró que la Suprema Corte de Justicia Dominicana debe abrir las salas de audiencia en todo el país, ya que también los abogados tenemos que aprender a convivir con la Pandemia, pero hay que abrir los Tribunales para que los abogados del país no se mueran de hambre.

El Dr. Deomedes E. Olivares Rosario es un hombre cordial, Pacifico, No es no es polémico, es celoso con lo que es la preparación económica. Éste dia 5 de Diciembre no olvides .

Recuerda que tu colegio es tuyo si quieres preservarlo valla y vote por deomedes para presidenta para presidente en la casilla en la cual cosa que podamos hacer alla para tu novjo.

Por favor , déjenos su comentario...