Una nota a mis queridos lectores en todo el mundo

0
210
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SOUTH BOSTON, MASSACHUSSETS, USA.-Quiero desde ahora anunciarle a mis queridos lectores por este medio que una Cirugía programada que se me hará mañana Jueves 17 de este mes de octubre en el CARNEY HOSPITAL ubicado en la 2110 Dorchester Avenue, Dorchester, MA 02124.

Me sacara de circulación por un tiempo, ya que me llevaran a una vacaciones forzadas que solo Dios y los Médicos que me van a intervenir sabrán. de modo que pido excusas a mis amados lectores, esperando en el Dios todopoderoso que la misma sea sin complicaciones.

Esperamos que en el mejor tiempo posible podamos volver a estar siempre con su comprensivo permisos sirviendole las informaciones cada vez con mas Clase, Seriedad y Estilo, muchas gracias por su comprensión, Dios me los bendiga a todos.

Ayuda solicitada y que nunca fue respondida

Debo decirlo para que no le pase a otro: Pedí ayuda al Gobierno Dominicano y la misma se encuentra en la oficina de Don Alexis Lantigua Vice-Ministro de Asuntos Sociales del Gobierno Dominicano el cual me manifesto que la revisaria luego y me dejaría saber.

Del Ing. Alexis Lantigua debo de decir que siempre ha estado dispuesto a ayudar en lo que siempre le ha sido posible por lo que yo personalmente le estoy muy agradecido aunque si le hes posible intervenir una vez mas aumentaria mi agradecimiento.

De izquierda a derecha Mayor General Etanislao Gonel Regalado (ERD), Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Paulino Sem y el Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez de la (FARD).

De igual manera también le solicite ayuda económica al Señor Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem. al Comandante General del FARD, Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez al Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) Mayor General Etanislao Gonel Regalado.

Al centro El Gobernador del Banco Central Hector Valdez Albizu, y a la Derecha el Licenciado Simon Lizardo Mezquita Administrador General del banco de Reservas de la República Dominicana

Al Administrador General del Banco de Reservas de la Republica Dominicana Licenciado Simon Lizardo Mezquita, al Gobernador del Banco Central de la República Dominicana Don Hector Valdez Albizu, al Licenciado Reinaldo Pared Perez, Presidente del Senado de la Republica Dominicana.

El Congresista Dr. Reinaldo Pared Perez Presidente del Senado de la Republica Dominicana.

Hago la mención de esto porque no me da vergüenza decirlo en virtud de que casi todas esas instituciones tienen una Dirección de asuntos sociales en sus respectivas oficinas para ayudar a personas que como en mi caso lo necesitan pero parece que en ellos se ha perdido la sensibilidad de ayudar y yo con franqueza llamo a cada uno de ellos a la reflexion.

Porque si ellos me habrían dado esa ayuda en efectivo que estaba siendo solicitada de ninguna manera iba a salir de sus bolsillos sino que serian de una parte de su presupuesto que ellos tienen y deben destinar para esos fines. De todas maneras muchas gracias por haberme negado la ayuda que el Señor tenga piedad y misericordia de cada uno de ustedes.

Por favor , déjenos su comentario...