Un millón de personas a marcha el 12 de agosto

0
322

Afirma que el Movimiento Marcha Verde es un Tsunami y el 12 de agosto llevará un millón de corazones a la caminata en Santo Domingo.

Santiago, R.D.- Un prominente miembro del Movimiento Marcha Verde considera que esa entidad se ha convertido en una especie de Tsunami de combate contra la corrupción y permisividad del gobierno para castigar a los autores.

El doctor en Pediatría y Psicología, Manuel Thómas Corona, dice que esa entidad de gran arraigo social en el país se prepara para darle una bofetada sin manos al gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación, cuando el domingo 12 de agosto a la que se espera asistan más de un millón de corazones.

Dice que la concentración a realizará en Santo Domingo en la que participarán de manera masiva y voluntaria delegaciones de las 32 provincias del país y el Distrito Nacional para demostrar al gobierno y al PLD el descontento existentes por sus ejecutorias.

Pronostica que el domingo día 12 de agosto, se hará una concentración al especie de plebiscito en que se sentará un precedente en los anales democrático en República Dominicana, para condenar los niveles de corrupción e impunidad del gobierno.

Para Thómas Corona, el Movimiento Marcha Verde es una realidad en que sus dirigentes hacen los esfuerzos para que esa actividad sea un Tsunami en que demuestre el disgusto que tiene el pueblo con el gobierno y el PLD.

Espera que ese día se le dará una “bofetada sin manos” al gobierno de Danilo Medina y a su Partido de la Liberación Dominicana-PLD- por haber permitido que la corrupción alcance los actuales niveles.

Establece que la concentración cívica evidencia que el pueblo se “hartó” de soportar tanto despilfarro de sus recursos.

Adelanta que el país necesita la inyección de sangre nueva, “que le duela el dolor ajeno”, que administre con pulcritud los recursos que pertenecen al pueblo.

Sostiene que tanto el gobierno como el PLD han fomentado la impunidad, la corrupción, el desorden y el caos en está el país.

COORDINA.

Como uno de los coordinadores de la Marcha Verde que tendrá sede en la Capital, Thómas Corona insta de todos los sectores nacionales a quienes les preocupe la situación actual de país, a unir voluntades, ya que éstos flagelos son “fenómenos sociales” que afectan a la población más vulnerables.

Para el médico y experto de la conducta humana, el pueblo está consciente de que hay que rechazar la impunidad, a la corrupción, la inseguridad ciudadana, el mal manejo de los fondos públicos y las acciones negativas que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina y el PLD.

Y sostiene que el Movimiento Marcha Verde está preocupado ya que el gobierno no demuestra tener interés en sancionar a los desfalcadores del Estado.

Por favor , déjenos su comentario...