Revista Portada Latina llega a Miami de la mano de Xiomara Taveras

0
321
Xiomara Taveras

Las periodistas Xiomara Taveras y Mayra La Paz se unen en alianza estratégica.

Miami.- la destacada periodista y escritora Xiomara Taveras en alianza con la veterana comunicadora y periodista Mayra La Paz, ponen a circular en Miami la revista Portada Latina.

Portada Latina es una revista especializada en temas de interés para la comunidad hispana en los Estados Unidos, enfocada a orientar, educar, asi como resaltar la cultura, valores y talentos latinos que con sus aportes empoderan el país  estadounidense o cualquier nación fuera de su lugar de origen.

Bajo la responsabilidad  de Taveras, directora de la Fundacion Educación Calzada, creadora y editora de la revista de variedades X Magazine establecida por varios años en New York, llega al sur de la Florida la edición número 8 de Portada Latina dedicada a la comunidad venezolana, y de manera conjunta circula en New York, así como en Orlando donde está establecida.

“Estoy complacida de trabajar junto a mi colega y amiga Mayra La Paz, a la vez que es un gran reto y compromiso de poder dar a conocer Portada Latina en esta ciudad donde practicamente llevo pocos años residiendo, pero donde estoy segura que podemos hacer juntas, un excelente trabajo para destacar nuestros talentos latinos aquí como en NY, donde por décadas trabajamos en periodismo en diversas vertientes”, subraya Taveras.

Portada Latina, creada como  dirigida por Mayra Comunications, es una revista especializada en temas de interés para la comunidad hispana en los Estados Unidos, enfocada a orientar, educar, asi como resaltar la cultura, valores y talentos latinos que con sus aportes empoderan el país  estadounidense o cualquier nación fuera de su lugar de origen.

El cover de la revista y la entrevista central destaca al doctor René Sotelo, de origen venezolano, pionero en la medicina robótica en los Estados Unidos, quien comparte sus grandes aportes y su inspiradora  historia.

Asimismo, Portada Latina resalta importantes personalidades que con sus aportes a la comunidad se convierten en verdaderos Valores Latinos.  En cada edición PL te informa sobre eventos, noticias mundiales, moda, belleza, turismo entre otras cosas.

Pueden seguir Portada Latina a través de sus redes sociales como @PortadaLatina y en su website www.portadalatina.com y para contacto directo @xiomarataveras en todas las plataformas o email xiomarataveras@gmail.cm

Acerca de Xiomara Taveras

  • Es escritora, poeta, locutora y una reconocida periodista de origen dominicano, graduada en Ciencias Sociales y de la Comunicación en la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana. Dirigió por varios años la revista especializada en farándula, FaranduLife. Dirige su propia revista X magazine y preside la Fundación Educación Calzada, entidad sin fines de lucro dedicada a trabajar a favor de la niñez, formada por comunicadoras. Diseñó y fue editora junto a la periodista Kenia Bassilis de  la revista empresarial “Tu Bolsilo. ”Es host y productora de radio y televisión. Entre ellos: “Cuestión de Mujeres”, “La vida artistica”, Conectate” “La Gozadera” a través de la emisora 94.5 Rika FM y Rumba FM en New York. Ha trabajado en los principales medios escritos de su país como El Listín Diario, Ultima, Hora y El Expreso, asi como en importantes medios internacionales como corresponsal y reportera de TV Notas, Telemundo (Cada Día de Maria Antonieta Collins), Cotorreando y Azteca América, Canal 13 (Argentina), Vacilando la Tarde (Radio show Neon 89/RD). Actualmente, dirige su revista www.xiomarataveras.com y es la representante de la revista Portada Latina en Miami.

Acerca de Mayra La Paz

Periodista con más de 25 años de ejercicio periodístico internacional, directora de medios de Comunicación Portada Latina, digital, magazine y por Facebook Live todos los sábados a las 11:00 AM.

Directora de la división de training de Mayra Communications. ofrecen servicios de Relaciones Públicas empresariales- Corporativas, imagen personal, Producción de videos a través de la web y redes sociales y marketing empresarial y personal. Contacto portadalatinainfo@gmail.com

Por favor , déjenos su comentario...