Sustraen artículos de las cajas y tanques traída a RD desde Estados Unidos

0
3784

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

                                       FE DE ERRATAS O FE DE ERRORES

En esta historia presentamos esta Fe de Erratas o Fe de Errores, pidiéndole disculpas primero a las Compañías de Envíos de Tanques y/o Cajas de Estados Unidos hacia la República Dominicana llamadas: Quisqueya Cargo Express y a la  Empresa de Quisqueya Shipping las cuales habían sido sitadas en este articulo por error, queriendo mencionar a la Compañía que se llama DOMINICAN CARGO SHIPPING, la cual es la empresa responsable de haber trasladado la caja la cual le fue sustraído los artículos mencionados en esta publicación, por lo que reiteramos nuestra petición de disculpas tanto a las Compañías Mencionadas, como a nuestros lectores. A continuacion el articulo corregido.  

 

Santo Domingo, R. D.-Una situación muy incomoda se esta presentando con las Agencias y/o Compañías que se dedican a traer tanques y Cajas de envíos desde Estados Unidos para la República Dominicana, al momento de la entrega de estas cajas o tanques las mismas son saqueadas de los diferentes artículos que se envían desde los diferentes Estados Norteamericanos.

Tal es el caso de la ya conocida  la cual envía paquetes desde Manhattan, Nueva York, con esta Agencia fue enviado un tanque con una serie de artículos como ropas, Comidas, entre otras cosas que los Dominicanos le gustan enviar y al momento de ser entregado en Santo Domingo, de este Tanque fueron sustraídos, muchísimos Jabones, Pastas dentales, Compotas para niños, Desodorantes y hasta paquetes de chocolates.

Lo mismo ha pasado con la Oficina Dominican Cargo Shipping (DC Shipping), esta Empresa  funciona en Miami, Florida con esa Agencia fue enviada una caja con artículos similares desde la ciudad de Honters, Florida para Santo Domingo y al momento de entregarlas también le fueron sustraídos una serie de artículos como Jabones, Pastas dentales, Desodorantes y hasta paquetes de chocolates, entre otras cosas que dejan mucho que decir de esas Oficinas de envíos.

A un Dominicano que de sus ahorritos le resulta muy cuesta arriba pagar el costo del envió de sus tanques y/o Cajas con cosas que ademas del dinero que le cuesta, también le cuesta tiempo y son cosas que los necesitan ellos o sus familiares en la República Dominicana para muy alegremente una vez que se hace un compromiso de ese nivel les sean sustraídos sus artículos, alguien tiene que resolver algo. A continuación le ponemos algunos comentarios hechos por usuarios de esas empresas de envíos.

Un lector envió un tanque de ropa desde Passaic, New Jersey a Bani, RD. El envio le llego un mes tarde y sacaron el 90% del contenido.

yo se de una que tiene su propio lavoratorio ,les cambian las cajas y le sacan muchas cosas están saqueando a los clientes

Saludos desde hace muchos años sucede ese problema. Cuando tu mandas aca un tanque o caja de alimentos y ropa al llegar aquí los mismos que chequean los tanques le sacan la ropa y alimentos para ellos cogérselos un dia a un familiar mio le mandaron unos tenis mas unas ropas y cuando llego el paquete apareció el tanque casi por la mitad sin tenis y sin nada.

Mierquina yo toy jarto de esa mierda y k no hay una compañía seria en el país? si manda una caja llega vacia, si manda un carro te quieren mata con el precio, y pa colmo cuando viaja por el aeropuerto las AMERICAN TE ROBAN TO LO QUE LLEBA. DIABLO EH JARTO K TOY DE LA MISMA BAINA. y k podemos hacer si practicamente somo indefensos?

A la policía y haga una querella contra esa compañía que en eso países SI EXISTE las leyes no como aquí y lo hacen pagar por los dientes si tan mafiando.

A mi madre le paso una es que puso una caja un mes antes de venir a santo domingo y duro 2 meses en santo domingo y no le llego la caja, al mes de ella irse bingo recibimos la caja, que paso ahi la compañia por la que envio estaba trabajando ilegal en USA y terminaron cerrandola.

Bueno remo, es bueno que pongan los nombres de las compañías que están haciendo eso, porque a mi prima que vive en orange, nj le pasó lo mismo, ella envió unas cajas y las cajas nunca llegaron, se perdieron …y después le dijeron dizque que estaban confiscadas porque iban en el mismo furgón que iban unos tanques que llevaban armas para Santo Domingo…imagínate y en esa caja venían cosas que podría decirse que costaban mucho…..y supuestamente ellos les dijeron que le iban a apagar, pero solo un por ciento de lo que ella había mandado…

P.D. las cajas deverian tener un seguro, que si no llegan o le falta algo , la compañía se haga responsable por ello…..aunque se supone que que hay compañías de envió que tienen dizque esa ventaja…habría que ver si es verdad…

Yo mande este email. Esto le paso a mi mama.
El lugar se llama “Embarque La Altagracia” y esta en la Main st en Passaic NJ.

Por favor , déjenos su comentario...