Se gradúa Miguel Andrés Sánchez Collado

0
218
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimmee, Florida, USA.-Quiero felicitar de todo corazón a mi muy amado sobrino sobrino gemelo Miguel Andrés Sánchez Collado quien en estos momentos se esta llevando a cabo su graduación de la High School en la ciudad de Nueva York.

Miguel apenas esta subiendo tu primer peldaño y mis deseos son a que continúe tus estudios para que culmines una vida de exitos y bienestar, ahora cuando empiezas a asumir y proyectar tu futuro para que te realices como un gran hombre de bien en el futuro de tu vida.

De izquierda a derecha Miguel Andrés Sánchez Collado con su Padre Andrés Miguel Sánchez Rodríguez

Que el Dios de los Cielos te siga protegiendo e iluminando en los hermosos caminos del aprendizaje y del saber, yo se que tu gemelo Marlon Miguel Sánchez Collado y tu madre la Medico Siquiatra Dra. Martha Collado que están allá en Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana al junto de tus muy amados Abuelos.

En ambas fotos se observan de izquierda a derecha su Prima, su hermana Natacha, Su Padre muy Feliz Andrés Miguel Sánchez y mi sobrino el graduando Miguel Andrés Sánchez Collado.

Allí también están contentísimo y feliz así como lo estoy yo y tu Abuela Mariana en Boston y todos tus Tíos Julio en Boston, Mene en Republica Dominicana, Moreno en Boston, José en Toronto, Canadá, Andreina y Ruben en Republica Dominicana y tus Primos Héctor, Marlilian, Emmanuel, Luisito y Perla y los otros estamos felices y desde la distancia te felicitamos de todo corazón y te deseamos que el Señor te acompañe en todos tus proyectos. Muchísimas felicidades mi muy amado y querido Sobrino Sánchez Collado, muchísimas felicitaciones y bendiciones tu te lo mereces.

Por favor , déjenos su comentario...