Rodney Linares es presentado como dirigente RD para Clásico Mundial

0
170

El gerente general del Equipo Nacional Béisbol, en conjunto con el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, presentaron este jueves a Rodney Linares, como el dirigente para el conjunto que irá al Clásico Mundial 2023.

Linares dijo que se siente honrado con este cargo y que lo asume como un gran compromiso, el mayor que ha tenido en su carrera dirigencial, el cual espera cumplirlo a toda cabalidad.

“Gracias Dios, al presidente Núñez y a nuestro gerente general, Nelson Cruz, y a mi equipo de Tampa, esto es más que un honor poder representar a mi país en este nuevo rol”.

Expresó Linares.

Agregó que “esto es más que un honor; es un sueño. Desde que comenzó el Clásico Mundial siempre quise representar a mi país”.

Mientras que Nelson Cruz, gerente general del equipo, dijo que fue una decisión difícil y que Linares encajaba en el puesto por sus conocimientos en estadística de béisbol de esta generación.

“Trabajé con él durante unos meses, y al final del día se trata de confiar, hicimos la elección correcta”.

“Es un dirigente que está 100 por ciento capacitado con los nuevos tiempos que exhibe el béisbol hoy día, además de que exhibe una gran ética de trabajo y conecta 100 por ciento con los peloteros”. 

Señaló Cruz.

Juan Núñez Nepomuceno, presidente de Fedobe, resaltó que “para mi es un honor, poder estar presente en la mañana de hoy en compañía de nuestro gerente general, Nelson Cruz”.

La República Dominicana forma parte del Grupo D, para la edición del 2023, junto a los equipos de Venezuela, Puerto Rico e Israel.

Por favor , déjenos su comentario...