Dirigente Social y gran Filántropo de Boca Chica Sención Beltré se reúne con Alcalde Fermín Brito

0
200
Héctor Sánchez, Special Reporter

Andres, Boca Chica, Santo Domingo, Este, R.D.-El gran Dirigente Comunitario Sencion Beltre ( Javier) un hombre que por historial bien ganado en toda la Comunidad de Andrés, La Caleta y en todos los sectores de Boca Chica por su accionar en favor de las familias que residen en ésa Turística Zona, se reunió con el Alcalde Municipal Ingeniero Fermín Brito quien lo hizo llamar a través de uno de sus asesores, de acuerdo a lo informado por una fuente que no quiso revelar su nombre a este redactor.

Y según lo trascendido en esa reunión el considerado por mi como un gran Filántropo y Dirigente Comunitario de muy grandes valores humanos y hablo del Señor Sencion Beltré y a quien las familias de Boca Chica le llaman con mucho cariño y respeto; Javier aprovechó el encuentro para hablar con el Síndico Municipal de cuatro (4) Diferentes temas de muchísima importancia para las familias residentes allí.

Con este Slogan de campaña vendía el actual sindico de Boca Chica Fermin Brito su oferta electoral
Y con basuras dispersadas en casi todas las calles de Boca Chica son el resultado del gran chasco que le esta dejando este Alcalde Municipal de BocaChica, tal y cual como se observa en ambas fotos lo que sin duda alguna lo convierte en probablemente en el peor Alcalde de la República Dominicana, llenando de vergüenza y metiendolo casi en una total insalubridad a todos sus Ciudadanos.

El Primer tema has sido sobre la Seguridad que impera en esa Comunidad, el Segundo tema fue la falta de Drenaje Pluvial que es otro de los males que conjuntamente con la falta de aceras y contenes con la que adolece este Distrito Municipal.

Y la verdad es que no se entiende que es lo que esta siendo este Sindico, una gran parte de los medios de comunicación de la República Dominicana se han pronunciado o han escrito acerca de esta horrible situación que tiene esta hermosa Comarca Turística, pero ningún artículo ni reportaje que se haya hecho parece inmutar a este ejecutivo Municipal que permanece como si nada pasara en su administración municipal.

Y uno se pregunta pero será que no habrá una fórmula para destituir a este Síndico por ser tan irresponsable y desconsiderado con sus gentes que votaron por él, un hombre que si en estos precisos momentos se hiciera una encuesta estaríamos con toda la Seguridad que el Ing. Fermín Brito se ganaría el Seguro Título del Síndico más Sucio e incapaz no tal vez de la República Dominicana, Sino de Latinoamérica completa.

Honorable Senadora Ginette Bournigal de Puerto Plata

Por qué? esta Comunidad no le toma la Palabra a la Congresista, Honorable Senadora Ginette Bournigal de Puerto Plata la cual llamo al Pueblo de los Alcarrizos, Municipio que tiene una situación similar a la de Boca Chica con la basura, citando sus palabras textuales ella decía que alguien del Municipio de los Alcarrizos se empodere de esta horrible situación y que hagan uso de la ley, porque, decía la legisladora en una entrevista a un programa de televisión Matutino.

Citamos; porque hay una ley, y yo le añado algo más a esas palabras, en los ayuntamientos, si el Síndico no está haciendo su trabajo,puede ser emplazado por los Concejales o Regidores y me parece que hasta un juicio Político se se le puede hacer a esos ejecutivos Municipales, como es el del caso de este Funcionario y que someten a este Ejecutivo Municipal de Boca Chica por su gran responsabilidad e incapacidad demostrada en lo que debiera ser su trabajo para el cual la gente lo eligió .

Parte de la Familia Vicini.

Y lo que es peor ahora este Síndico también en Boca Chica lo están acusando a voz populi de supuestamente aliarse con la ya muy famosa familia Vicini, 👪 de origen Italiano, que ha ganado una gran Fama en la República Dominicana por supuestamente haberse adueñado de una gran cantidad de tierra del país, que se dice que ellas han sido del gobierno Dominicano y otras de particulares.

Nadie sabe de qué forma lo han logrado, pero ahora insisten una vez en un nuevo caso precisamente en Boca Chica para despojarle de una Propiedad a 4 prestante y respetable Familia Boca Chica, ellos son los Santana, los Guerreros entre otros que son dueños de las mejores tierras, pero que los Vicini le tienen unos vigilantes armados cuidándolo como su fueran de ellos.

Y ahora se dice que supuestamente le han dado un dinero al Síndico Fermín Brito para que se convoque rápido a una vista pública para desarrollar un proyecto a nombre de una tal Compañía denominada Costa Blanca, caso que ha puesto en plan de lucha a la Sociedad de Boca Chica en contra la Alcaldía y de esa Familia Vicini que parece no haber satisfecho sus insaciables deseos de apropiarse de más tierras ajenas.

Esta familia Vicini que sin ser dueña de esos terrenos se han atrevido a convocar a vistas públicas en la laboriosa comunidad de Boca Chica con la evidente complicidad del Edilicio Municipal Fermín Brito y donde esa Compañia ha colocado un letrero ofreciendo ventas de Solares sin ser de ellos los terrenos y hasta usando a funcionarios de medio ambiente para esta familia hacer uso de sus ya conocida tropelías en la Republica Dominicana, queriendo talvez sorprender al Presidente de la República Luis Abinader, cosa que a mi me parece muy difícil que ellos puedan hacerlo con este Mandatario que no se dejara de sorprender fácilmente.

En ese encuentro del Gran Filántropo y Dirigente Comunitario Sención Beltre (Javier ) con el Síndico Fermín Brito y que se llevó a cabo el Domingo 24 de julio y que fue auspiciado por el Ejecutivo Municipal atravez de uno de sus asesores, con toda seguridad se prevé e que el intento de Beltré de motivar a este irresponsable funcionario edilicio a hacer su trabajo es una pérdida de tiempo, porque este Síndico ni ve, ni oye, ni entiende y uno se pregunta. Quien le pone el cascabel al 🐱gato?

Por favor , déjenos su comentario...