Retiran corona a Miss Florida por violar las reglas; ahora será la dominicana Linette de los Santos

0
2572
Génesis Dávila

La satisfacción de convertirse en Miss Florida USA duró sólo una semana para la joven puertorriqueña Génesis Dávila.

De acuerdo con información de “People en Español”, los organizadores del concurso decidieron retirarle la corona a la joven de 24 años por violar las reglas del certamen.

Grant Gravitt, productor del concurso, explicó que el certamen tiene una política de cero tolerancia.

“Sea algo grave o algo mínimo, se trata de mantener la igualdad y respetar la competencia. Desafortunadamente, la ganadora del título empleó una ventaja injusta y eso simplemente no es aceptable en nuestro sistema”, explicó a un canal local de noticias.

Linette de los Santos
Linette de los Santos

De acuerdo con Gravitt, Dávila empleó estilistas profesionales para ayudarla con el arreglo de su cabello y maquillaje, algo prohibido en el certamen, en el que se impuso a otras 64 participantes.

Sin querer revelar parte de las pruebas que utilizaron para tomar la decisión, el productor indicó que fue a través de las redes sociales que se dieron cuenta de lo ocurrido.

En el perfil de Instagram de la concursante se puede ver una imagen en donde está siendo maquillada por Ilde Goncalves, maquillista profesional.

En el último mensaje que retuiteó Dávila en Twitter se puede leer: “Existimos para ser gran cosa ante Dios. No se trata de usted. No se trata de mí. Se trata de él”.

Ahora Miss Florida USA 2017 será la dominicana Linette de los Santos.

Por favor , déjenos su comentario...