Refidomsa PDV reanuda despacho de combustible tras sofocar pequeño incendio. Visitas Sorpresas. Video.

0
3793
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA PDV) informó que a las tres de la tarde de este miércoles se produjo un pequeño incendio en el horno f 101, el cual fue sofocado rápidamente; no hubo heridos.

Según explicó, la directora de Seguridad, ingeniera Viera Lasunova,  el siniestro fue provocado por un escape en uno de los tubos en la banca de convección del precalentador de crudo.

Explicó que debido al incidente, fueron detenidas las operaciones de refinación y se está procediendo con la reparación del escape. Se destacó que el despacho de combustibles fue reanudado, y éste se realiza con normalidad.

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV mantiene estrictos controles de calidad y seguridad a fin de cuidar su vida útil de la refinería y mejorar las facilidades, garantizando la integridad y la confiabilidad de las instalaciones a fin de mantener una operación continua de suministro de productos a los clientes.

Democratización del crédito. Visitas sorpresa (VIDEO)

Palacio Nacional, R. D.-[Historia chiquita] Cercana, dialogante, frugal, solidaria, metódica, la “visita sorpresa” como manera diferente de gobernar, ha sido y probablemente seguirá siendo, el mayor y más efectivo constructor de posicionamiento político y comunicacional de Danilo Medina como presidente dominicano.

La oposición cometió la audacia de no entenderlo, mientras los presidentes de Honduras, Panamá y El Salvador se inspiran en ella.

En una sociedad sacudida por urgencias y que se comunica a ritmo trepidantemente horizontal, “la visita sorpresa” significa gobernar ya, resolver ya, desde, con y para pueblo organizado en cooperativa o asociación.

Y funcionan. Las visitas sorpresa resuelven. Son efectivas. Han democratizado el crédito en campos y ciudades, relanzado los más diversos proyectos productivos, dinamizado la economía de las comunidades en todo el territorio nacional, recuperando propiedades y empleos y creando otros muchos.

144 visitas sorpresa que han significado compromisos por casi 20,000 millones de pesos.

DICOM Factoría
Relato: Yerlisa Tatis
Edición: Andrés Reyes
Banner: Laura Aquino

Por favor , déjenos su comentario...