Reconocen Ministro de Defensa y Jefe del Ejército Dominicano por su trabajo en Frontera Dominico-Haitiana

0
365
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

Fueron reconocidos por la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos, por su labor de salvaguardar la frontera y aplicar medidas a favor de los soldados de las Fuerzas Armadas.

En un acto realizado en el hotel de Juan Dolio, ubicado en San Pedro de Macorís, donde se reunieron miembros de la Red de todo el país, los oficiales fueron reconocidos con placas de reconocimientos en la que se destacan sus cualidades dentro de la carrera militar y el ejercicio de sus funciones, así como por sus aportes a los medios de comunicación en la lucha por una patria libre y la libertad de prensa.

mejorar la calidad de vida de los soldados y aplicar medidas encaminadas a lograr que el Ejército sea una institución preparada, capaz de enfrentar cualquier eventualidad especialmente para mantener vigilada y segura la frontera, evitando el trasiego de ciudadanos en condición migratoria irregular, el contrabando de drogas, mercancías, entre otros ilícitos.

Diferentes trabajos realizados por el Ejército de la República Dominicana

https://www.instagram.com/tv/B6_bmGPH4kc/…

Cortes de diferentes operaciones llevadas a cabo este fin de semana por miembros del Ejército en conjunto con personal del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre, CESFRONT, la Dirección General de Migración y demás autoridades, en la lucha contra la inmigración de ciudadanos en condición migratoria irregular que intentan ingresar al país de forma ilegal, detección de vehículos utilizados para el contrabando de drogas y mercancías, entre otros ilícitos.

Algunas de las vistas son capturadas de los drones que acompañan las patrullas tanto del Ejército como del CESFRONT en las detenciones de ciudadanos que intentan ingresan al país en condición migratoria irregular tanto en el día y como en noche.

Estas operaciones son en apoyo a las realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo” iniciativa del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, la cual fue puesta en funcionamiento por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acorde a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, para que la frontera este protegida y segura las 24 horas del día.
https://www.instagram.com/tv/B6_bmGPH4kc/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 6, 2020 at 03:12PM EST

Ejercito de la República Dominicana llama a participar en Maratón

Ya se acerca la fecha y queremos que estés preparado para el gran día🙌, es por esto que haremos la entrega de los kits para nuestra #8va10kERD, este miércoles 8 y jueves 9 de enero en la recepción del Ministerio de Defensa.

Estaremos haciendo la entrega en horario de 9am a 6pm. ¡No hay excusas para faltar!

Y tú, ¿ya estás listo/a para correr con tu #EjercitoRD? 🏃‍♀️🏃‍♂️💨💨💨💨…Ver más

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 5, 2020 at 01:06PM EST

a través de instagram.comMe gusta

Por favor , déjenos su comentario...