Rabiosa Protestas de Vecinos del Residencial Filadelfia de los Prado Oriental contra EDEESTE hacen llamado urgente al Ingeniero Almonte

0
235
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Provincia Santo Domingo, Este, R. D.-Vecinos usuarios de la Energía Eléctrica que residen en el Residencial Filadelfia de los Prado Oriental en la Provincia Santo Domingo Este denunciaron la terrible situación en que los tiene sumida Las Empresas Eléctricas Estatales EDEESTE por la falta de Energía Eléctrica y los desordenes que según ellos tienen las mismas brigadas de sus técnicos.

Como es posible que nosotros que estamos pagando el servicio de la Energía Eléctrica, que salimos a las seis y treinta de la mañana (6:30 A. M.) Y regresamos muchas veces a las seis, Siete y Ocho de la noche, (6:00 P.M.), (7:00 P.M.) y (8:00 P.M.) y yo creo, nos decia la denunciante que pagamos la cuenta religiosamente casi no estamos en nuestra casa, porque paramos mas en nuestras Oficinas y no solo tenemos que aguantar que cuando lleguemos no encontramos la energia electrica.

Señor Andrés Astacio Polanco Gerente General de EDEEste, S.A.

Y entonces cuando nos llega la cuenta la encontramos cada mas cara porque no las viven aumentando el consumo cuando realmente nosotros no la estamos usando, pero además ahora hemos descubierto a Contratistas de la Edeeste, que por Quinientos Pesos (RD$500.00) instalan a cualquier Vecino que se hallan mudado a nuestra Comunidad y a otros usuarios que pagan el servicio y ellos lo conectan de nuestros Medidores de Energía Eléctrica.

Este es el Residencial Filadelfia de los Prado Oriental donde los vecinos aseguran que brigadas de la EDEEESTE por Quinientos pesos (RD$500.00) le conectan a otros de sus vecinos que no pagan el servicio, situación que los mantiene en zozobra y las autoridades aunque es un secreto a voces no se dan por enterados.

Lo que significa que los técnicos se hacen cómplice de esos ladrones de energía además de no pagar la Luz nos están obligando a nosotros a pagar por esos irresponsable, por lo que le hacemos un llamado al Ministro Antonio Almonte para que instruya al Señor Andrés Astacio Polanco Gerente General de EDEEste, S.A., pero que además el Señor Astacio es el vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad y Secretario del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad para que proceda a hacer una echaustiva investigacion.

Pero además de la Investigación con las sanciones ejemplares posible para que se acabe con este abuso y desconsideración a lo que estamos sometidos los vecinos que vivimos en Residencial Filadelfia de los Prado Oriental en la Provincia Santo Domingo Este y que pagamos el servicio, para que vengan de manera urgente e inmediata a regularizar el servicio y desconectar de nuestros Medidores a todo aquel, y que se le ponga a pagar el servicio que ellos usan.

Dijo la persona que no quiso ser identificada que además de hacer las correcciones sintericen también los verdaderos precios del servicio a lo que estamos cumpliendo con la leyes del Gobierno Dominicano, denuncio además que aunque no estén en sus casas el medidor sigue trabajando igualito como si estuvieran usando el servicio.

Por favor , déjenos su comentario...