fbpx
Tuesday, December 5, 2023
HomeEconomíaPuerto Rico busca batir el récord mundial de automóviles clásicos en marcha

Puerto Rico busca batir el récord mundial de automóviles clásicos en marcha

Puerto Rico acogerá el próximo 7 de agosto un evento para aficionados de automóviles clásicos y antiguos en el que se intentará batir el récord Guinness mundial de vehículos de esa categoría en movimiento.

La organización de la bautizada como Gran Parada de Autos Antiguos informó hoy a través de un comunicado de que el objetivo es batir el récord del desfile de automóviles antiguos que ostenta México con 1.723 vehículos desfilando.

“Estamos confiados en que podemos romper ese récord y sobrepasar la cantidad de 2.000 automóviles, ya que el mercado de los aficionados a autos antiguos y clásicos ha aumentando durante los pasados años convirtiéndose en uno de los pasatiempos favoritos de miles de personas alrededor de la isla” indicó el productor ejecutivo del evento, Ferdinand Pérez.

La Gran Parada de Autos Antiguos incluirá la exhibición de cientos de automóviles antiguos y clásicos que van de los años 30 del pasado siglo a los más recientes años 80.

“Ya confirmamos la asistencia de los jueces ‘Guinness World of Records’ para el evento que partirá desde el Estadio Hiram Bithorn. Más adelante estaremos ofreciendo detalles de la ruta”, indicó Pérez.

La normativa para participar en el desfile establece una antigüedad mínima de 30 años para los vehículos y licencia de conducir al día.

Las personas interesadas en participar con su vehículo deben entrar en la dirección en internet de www.lagranparada.com y llenar la hoja de inscripción.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL