Friday, June 21, 2024
HomeActualidadNoticias RDPROYECTO NACION consolida agenda social en beneficio de grupos y personas necesitadas...

PROYECTO NACION consolida agenda social en beneficio de grupos y personas necesitadas del País

Santo Domingo.- El presidente del Proyecto Nación, de la Fundación Dios de Pacto, Apóstol, José Cristopher, reveló que trabaja en una agenda de proyectos sociales y de otros beneficios en favor de diferentes comunidades cristianas y no cristianas que necesitan su apoyo para superar su marginalidad y falta de oportunidades.

Dijo que la suerte está echada, después de la fe puesta en Dios, para bendecir los pasos y acciones del presidente Danilo Medina en los próximos años que le otorgan la repostulación y triunfo electoral reciente.

Manifestó su satisfacción  y agradecimiento a la comunidad cristiana del país que se sumó, a través del sector externo,  con su voto atendiendo al llamado del Proyecto Visión Nación, aportándole 35,226 votos validos.

Añadió que la entidad llevó a votar más de 50 mil personas el pasado 15 de mayo  lo que contribuyó al éxito ya conocido.

“Nos esperan los tiempos de buena cosecha y cuyos beneficios serán repartidos a manera de obras y proyectos  de alcance colectivo en sus comunidades. Nosotros seremos el enlace, los gestores y supervisores que garanticen las diferentes propuestas emprendidas. ” Sostuvo  Cristopher.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL