Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadNoticias RDPresidente Dominicano Luis Abinader entrega dos aeronaves Dulus TP-75 a Fuerza Aérea...

Presidente Dominicano Luis Abinader entrega dos aeronaves Dulus TP-75 a Fuerza Aérea para supervisión de la frontera

Santo Domingo, Palacio Nacional, R. D.-Demostrando gran coherencia y firmeza con las palabras pronunciadas casi cada vez que habla con los periodistas acerca de la real situación que se mantiene entre Haití y la República Dominicana, cuyo lema es. ” Ya la frontera ya no sera jamas lo mismo, porque tendrá y ha tenido muy correctos cambios para todo extranjero que ingrese a su nación”.

El presidente Constitucional del hermoso país caribeño Luis Rodolfo Abinader Corona entregó hoy nuevas aeronaves, tipo Dulus TP-75, a la Fuerza Aérea de República Dominicana, con el objetivo de reforzar la supervisión que se realiza en la frontera dominico-haitiana.

De acuerdo a una publicación del mandatario, ambas aeronaves fueron ensambladas en el país con un costo de 650,000 dólares, más de 18 millones de pesos dominicanos, todo ese asunto bajo la supervisión estricta del distinguido Jefe de Estado Mayor, Comandante Carlos R. Febrillet Rodriguez, FARD. Mayor General Técnico de Aviación. Sub-Comandante General, quien es ademas un formidable y diestro Ingeniero en ese campo de la aviación graduado en las mejores academias aéreas del Mundo en esa disciplina

“¡Un hito en la historia de nuestra Fuerza Aérea!: las 2 primeras aeronaves Dulus TP-75, ensambladas localmente con un costo de 325,000 dólares cada una. Estas aeronaves reforzarán la supervisión de nuestra frontera, especialmente desde la base aérea sur en Barahona. ¡Un logro que destaca la eficiencia y capacidad de nuestros técnicos en la Fuerza Aérea Dominicana”, escribió el mandatario.

En agosto de este año, Abinader emitió el decreto 366-23, que crea una Base Aérea en la provincia de Barahona, bajo el nombre de Comando Sur de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL