Presidente Dominicano lamenta muertes de Ciudadanos de su Pais

0
385
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de Ciudadanos de su pais, asunto que hizo atravez de cartas enviadas a sus familiares en la cual le transmite su pesar por la desaparicion fisica de los mismos, veamos:

Presidente lamenta fallecimiento de Álvaro José Sánchez Columna

Palacio Presidencial República Dominicana

Con sentimientos de pesar, el presidente Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias a la doctora Ruth Báez por el fallecimiento de su esposo, Álvaro José Sánchez Columna.

A través de una carta enviada a la profesional de la salud, el Gobernante extendió el pésame a sus hijos Álvaro José, Laura y Guillermo, al igual que a los demás familiares afectados.

“Rogamos a Dios que lo reciba en el paraíso y reconforte a sus deudos en estos dolorosos momentos”.

Ante fallecimiento de ingeniero Jesús Martín Vargas en accidente aéreo, Danilo Medina se solidariza con familiares

Ingeniero Jesús Martín Vargas.

En nombre del Gobierno y del suyo propio, el presidente Danilo Medina lamentó el trágico deceso del ingeniero Jesús Martín Vargas y se unió al dolor de sus familiares.

El jefe de Estado envió una carta de condolencias a la esposa del fenecido, Celenia Lima, en la que con mucha pena se unió al duelo de la familia por el trágico deceso de Jesús Martín Vargas, en la catástrofe aérea ocurrida este martes en Puerto Plata.

Asimismo, el Gobernante hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a sus hermanas Camila y Aurora Vargas, así como a su madre, doña Gloria Mateo y a los demás familiares afectados por este triste acontecimiento luctuoso.

“Que Dios lo reciba en su regazo y derrame abundantes bendiciones sobre sus familiares, para sobrellevar la pena que les embarga en estos dolorosos momentos”.

Mandatario Dominicano Medina Sanchez envía condolencias a familiares mayor piloto del ERD, Jesús Salvador Méndez Cuervo, fallecido a consecuencia accidente aéreo

Mayor Piloto del ERD, Jesús Salvador Méndez Cuervo.

El presidente Danilo Medina se unió de manera solidaria al dolor que embarga a la familia del mayor piloto del Ejército de la República Dominicana (ERD), Jesús Salvador Méndez Cuervo.

En carta dirigida a Rubí Méndez Hernández, padre del piloto militar que falleció a consecuencia del accidente aéreo en el que también perdieron la vida el empresario Heriberto Medrano y el ingeniero Jesús Martín Vargas, el presidente de la República lamentó la tragedia.

“Quiero unirme a la inmensa pena suya y de su esposa, doña Alfonsina Cuervo de Méndez, por la inesperada pérdida de su querido hijo”.

Danilo Medina afirmó que la tragedia ha repercutido en la población dominicana, tanto por la gravedad del hecho en sí mismo, como por las invaluables condiciones humanas de las tres víctimas, en plena etapa productiva de sus vidas.

“Lamentamos profundamente la ocurrencia de este siniestro y compartimos de manera solidaria el dolor de todos los familiares”.

Pidió a Dios dar fortaleza y resignación a la familia en estos pesarosos momentos.

Presidente Danilo Medina se solidariza con ex-jefe de la Policía Nacional por deceso de su esposa

El presidente Danilo Medina se solidarizó con el mayor general José Paulino Reyes, exjefe de la Policía Nacional, por el fallecimiento de su esposa, Cecilia Calderón.

Mediante una carta, el jefe del Estado expresó: “Reciba las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”.

De igual modo, hizo extensivos sus sentimientos de pesar a sus hijos: Yesenia, Randolf, Eddy, Miriam y José Reyes Calderón, así como a los demás familiares afectados por la partida de doña Cecilia Calderón de Reyes.

“Que Dios bendiga y fortalezca a su familia para sobrellevar el profundo dolor que les embarga”, manifestó Danilo Medina.

Por favor , déjenos su comentario...