fbpx
Friday, December 1, 2023
HomeActualidadNoticias RDPresidente Dominicano agradece felicitación EE.UU. y Países Bajos por 173 aniversario Independencia

Presidente Dominicano agradece felicitación EE.UU. y Países Bajos por 173 aniversario Independencia

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez agradeció la felicitación de su homólogo estadounidense, Donald J. Trump. Igual sentimiento expresó al Rey de los Países Bajos, Willem-Alexander.

Ambos congratularon al Gobernante y al pueblo dominicano. Los mensajes recibidos fueron con motivo de conmemorarse el aniversario 173 de la Independencia Nacional.

En carta enviada a Trump, Danilo Medina dijo apreciar en su justo valor su cálida felicitación. Dijo coincidir en su valoración del béisbol y el aporte de millares de dominicanos a la economía norteamericana.

Asimismo, de los muchos ciudadanos estadounidenses que disfrutan cada año los atractivos de República Dominicana. “Todo esto contribuye, sin duda alguna, a la consolidación de nuestras relaciones”, precisó.

De igual forma, Danilo Medina agradeció a Willem-Alexander, Rey de los Países Bajos,  por su emotivo mensaje. También lo hizo en ocasión de la efeméride Patria.

Apreció los buenos deseos del monarca por el bienestar de su salud y la prosperidad del pueblo dominicano.

En otra misiva, el Presidente agradeció a Mamnoon Hussain, presidente de Pakistán. En este caso, por su atento mensaje de Navidad y Año Nuevo. Lo vio propicio para renovar las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambos países.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL